Un aire de primavera para otoño-invierno con Bloomingville

bloomingville                                  Alfombra de piel de cordero de Mongolia

Si un otoño sabe a primavera es, indudablemente, el de Boomingville; la firma danesa mantiene su gusto por los tonos dulces y claros aun cuando el tiempo llama a castaños y chocolates y termina por presentar una colección cálida y muy deseable para vestir el hogar en este otoño y el invierno que le proseguirá.

Nos gusta la paleta de color de los tejidos y la naturalidad de la madera, nos chifla la sencillez de sus líneas y la funcionalidad de sus mesas aparte del buen acomodo de sus sillas; Bloomingville mantiene en otoño el aire vintage que ya es señal de la casa, una maison de hogar de más de seis mil metros cuadrados con trescientos de showroom en la que se diseñan y da forma a la mayoría de las piezas de la casa, solo una pequeña parte son escogidas con sumo gusto y cuidado en Asia o bien África y también incluidas en las colecciones de la firma danesa.

Betina Stampe es la cabeza creativa que está tras esta colección y tras Bloomingville al completo; lanzó su firma en el año 2000 con idea de transformarse en un pequeño importador de productos artesanales y europeos, a los que sumaba ciertas creaciones propias mas, su buen hacer y mejor soñar y diseñar, han acabado por lanzarla totalmente al mundo de la creación y el diseño, así pues el día de hoy, la mayoría de las piezas que se comercializan bajo el sello Bloomingville son representativas de la artesanía danesa, concebidas y creadas en Bloomingville.

El dominio del blanco,  le concede un aire vintage a cualquier interiorismo, más si lo mezclamos con tonos suaves y apastelados como un rosa o bien un verde aguamarina; el toque natural lo da la madera sin tallado ni barnizado aparente; las lámparas de pie o bien de mesa son del mismo modo muy redondas y aportan calidez y luz…

Viendo la página web http://ottoyanna.com/marcas/bloomingville nosotros nos quedamos con el sofá y su mesa auxiliar, con una lámpara de mesa a juego sobre ella ¿cuáles son las piezas que poseen la pretensión de cautivarte hasta sentirlas tuyas?

La alfombra infantil Rug Kite rectangular

La alfombra infantil Rug, es la combinación perfecta a la serie Mollie de platos y vasos de porcelana. La ilustración de la alfombra es exactamente la misma que la ilustración del plato Kite de la serie Mollie, presentada por Blomingville para los peques: un admirable animal volando una cometa sonriente.

El ribete exterior actúa de marco a la ilustración, tal y como si de un cuadro se tratara. La imagen es de gran ternura, aporta paz al espectador que la contempla.

Decora las habitaciones de los más pequeños de la casa con la alfombra Rug de Bloomingville. No solamente te decorará la habitación y la va a hacer más agradable, sino va a ser un sitio perfecto sobre el que sentarse a jugar.

Pertenece a la colección Mini de Bloomingville, son característica sus dibujos de gran belleza y sensibilidad, la utilización de colores suaves y líneas muy elegantes, transformando sus diseños en verdaderas obras de arte.

Toda la colección Mini de Bloomingville está desarrollada por diseñadores daneses.  Aparte del diseño; la seguridad y la calidad son sus primordiales prioridades.
Todos y cada uno de los productos de la colección Mini son sometidos a un proceso de evaluación desde el término hasta la fabricación, para asegurar la seguridad de los productos y que puedan ser gozados con confianza.
El producto se ha probado y aprobado, conforme con todas y cada una de las reglas internacionales aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *