Ambiente de ensueño con el papel pintado infantil

Como todo en esta vida, lo poco complace y lo mucho fatiga, con lo que en los noventa el papel pintado desapareció por completo y triunfó el minimalismo… Pero ya lo aseveraba Marlene Dietrich: “Nos reímos de la moda de ayer, pero nos conmovemos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana”, y lo mismo pasa con los papeles pintados que han vuelto con fuerza y sobretodo para habitaciones infantiles, que puedes conseguir en http://ottoyanna.com/decoracion-infantil/papel-pintado-infantil/

El primer papel pintado que me chifla es el papel pintado infantil inspirado en Indios del Oeste puesto que todo lo relacionado con tipis, cactus, flechas… se ha transformado en un must en cualquier dormitorio infantil. Aparte de esto, el blanco y negro es una apuesta asegurada y da un toque muy entretenido y original a cualquier rincón.

Los enamorados de los colores en las habitaciones infantiles vais a delirar con los papeles pintados que he encontrado en las webs.
El primer papel pintado infantil de colores que me encanta es el papel pintado que está estampado con listas en zig zag tipo chevron y me recuerda a los papeles pintados retro, pero con un aire muy singular y tierno.
Lo chulo es que al tener tonos pastel hace que no quede muy estridente e incluso puedes atreverte a empapelar toda la habitación con él.

Otro papel pintado infantil que me complace mucho, es el papel pintado que tiene unas formas geométricas my originales y asimismo igual que el precedente da un toque muy retro y bien elegante a la decoración de cualquier dormitorio infantil e incluso de otros rincones de la casa.

Lo mejor es que si te gusta el estampado, tienes muchas tonalidades entre aquellas que seleccionar y seleccionar el papel pintado geométrico que más se adapte a la habitación de tu peque.

Para los más valientes está el papel pintado estampado con un entretenido paisaje con animales, montañas y árboles desarrollado para los pequeños. Lo que más me complace es que da un toque muy dulce y queda genial en dormitorios o en la habitación de juegos compartidos.

Si lo que te complace es darle un toque de fantasía a las habitaciones infantiles, el papel pintado infantil estampado con motivos florales y ciervos, me recuerda un montón a los papeles pintados retro de estilo campestre pero con un toque sensiblemente más moderno y dulce.
Es tan bonito que queda genial tanto en la habitación infantil como en el dormitorio principal o el recibidor. Incluso se me ocurre que si en vez de empapelar toda la habitación con él, pones un pedazo de papel pintado en todas y cada una de las estancias de la casa puede quedar muy entretenido, por poner un ejemplo en el guardarropa del peque, en la pared del dormitorio y en la cómoda del recibidor.

papel-pintado-infantilOtro papel pintado muy original es el papel pintado infantil estampado con motivos florales, árboles y pájaros y que también es un diseño que como los precedentes puedes localizar en Ottoyanna. Lo que más me complace de este papel pintado infantil son los colores tan vivos y entretenidos que tiene por el hecho de que le dan un toque muy alegre a la habitación y combinan con todo.