Si acabas de iniciar un negocio, probablemente necesites ayuda para decidir con qué tipo de letreros comerciales te anunciarás. Seguramente sean banderolas publicitarias sin iluminacion, pero hay literalmente cientos de rótulos para elegir. Este pequeño artículo te guiará y te ayudará a decidir qué letreros son los mejores para tu tipo de negocio o evento.
Banderolas publicitarias sin iluminación
No todos los negocios son iguales, y no todos los negocios tienen las mismas necesidades. La siguiente guía te ayudará a identificar tus necesidades de señalización: la señal correcta para cumplir con tus objetivos comerciales específicos.
Ten en cuenta, que la publicidad no solo incluye el uso de letreros comerciales. Tu publicidad, también debe incluir cosas tales como el uso de vinilos, tarjetas de presentación, rótulos de vehículos, banderas publicitarias e incluso un sitio web.
El enfoque principal de este artículo es estrictamente sobre los rótulos comerciales.
Usos principales de las banderolas publicitarias sin iluminación
Reconocimiento de marca
Promover el conocimiento de la marca, es uno de los factores más importantes para mantener un negocio a largo plazo. Sin conocimiento de la marca, los clientes tienen dificultades para recordarlo o recomendarlo la próxima vez que necesiten tus servicios.
¿Alguna vez te has preguntado “¿cómo se llama ese negocio en el que estuvimos la última vez? No hay duda de que probablemente respondiste que sí.
Si el reconocimiento de marca es uno de los objetivos publicitarios actuales, considera lo siguiente:
La señalización utilizada para el reconocimiento de la marca, incluiría pancartas, toldos, letreros sin luz, letreros publicitarios en las calles, vallas publicitarias, letreros de madera hechos a medida y letreros en la entrada de un comercio. También puedes usar productos que no sean letreros, como rótulos para vehículos y vinilos personalizados para influir en el reconocimiento de la marca.
Promociones y Ventas
Hay un grupo importante de productos de señalización, que se centran principalmente en impulsar las ventas y las promociones. Los letreros promocionales y orientados a las ventas, captan en gran medida la atención de las personas, muchos de ellos son reutilizables y también se pueden usar para promover el conocimiento de la marca.
La señalización para ventas y promociones, puede incluir pancartas de vinilo, gráficos de escaparate, señalización retroiluminada, señalización de punto de compra, señalización de calles, gráficos de vehículos, banderas publicitarias, exhibiciones de eventos y vallas publicitarias. También puedes usar productos que no sean de señalización, como rotulaciones de vehículos.
Los letreros de promoción y ventas reutilizables incluyen letreros para jardines, banderolas, vinilos para ventanas y vallas publicitarias.
Promover el conocimiento de la marca, es uno de los factores más importantes para mantener un negocio a largo plazo, con banderolas publicitarias sin iluminación.
Dirección y orientación
Las banderolas publicitarias de sign24h.com/collections/banderolas-publicitarias, son eficaces para proporcionar la información visual necesaria a los clientes y empleados.
El tipo de letreros utilizados para dirigir e informar al público incluiría letreros direccionales (estacionamientos, distanciamiento social), letreros de bienes raíces y de venta, marcos en A, letreros retroiluminados, letreros para discapacitados, letreros de prohibición de paso, flechas direccionales, letreros grabados. vidrio, vallas publicitarias, señalización de obras de construcción y gráficos para ventanas.
Lo bueno de la señalización de dirección y orientación, es que también se puede utilizar para reconocimiento de marca, promoción de ventas, publicidad general y para dirigir personas.
La señalización de orientación, es útil en lugares como edificios comerciales y corporativos, aeropuertos, escuelas, centros comerciales, hoteles, tiendas minoristas y áreas turísticas. Se pueden colocar en entradas y salidas, vestíbulos, ascensores, baños, interiores y exteriores, y prácticamente en cualquier lugar donde se necesiten para ayudar a las personas a encontrar su camino.
Eventos y Conferencias
Los diversos productos de señalización que se utilizan en eventos y conferencias, incluyen banderas (interiores/exteriores), pancartas de vinilo, banderines, globos, vinilos para suelos, señales de paso, postes indicadores y letreros de entrada
La señalización para eventos y conferencias es útil para fiestas de cumpleaños, graduaciones, conferencias de negocios, reuniones de clase, eventos religiosos, bodas, funerales, conciertos, jornadas de puertas abiertas y cualquier otra reunión importante de grandes grupos de personas.
Gran parte de este tipo de señalización no se puede reutilizar (p. ej., graduaciones, bodas, fiestas de cumpleaños), por lo que es importante reciclar correctamente el material cuando ya no se utilice.
La señalización para conferencias de negocios oficiales, etc. se puede reutilizar y se debe almacenar lejos de fuentes de luz hasta que se vuelva a necesitar.
Cosas a considerar antes de elegir tu señalización
La producción de tu señalización, debe tener un objetivo claro para que sea efectiva y garantice un retorno de tu inversión. Hay una serie de factores a considerar desde la creación de su diseño, hasta el lugar donde debes instalar tu señalización.
- Determina dónde montarás tu señalización
- ¿A qué distancia deseas que tu señalización se vea fácilmente?
- ¿Necesitas la aprobación de tu arrendador ?
- ¿Quieres rótulos iluminados o no iluminados?
- ¿Requieres señalización permanente o temporal?
- ¿Quieres letreros para interiores y exteriores?
- ¿La atención de quién quieres atraer? (por ejemplo, cliente actual/nuevo, ambos)
Comenzar un negocio a veces es difícil, pero elegir la señalización adecuada no debería serlo.
La señalización correcta, debería generar más ventas y aumentar tu base de clientes, por lo tanto, antes de que tus letreros entren en producción, recuerda que la planificación adecuada, es la clave para lograr un impacto efectivo en tu audiencia.