Banderolas Vintage, rotula tu fachada sin temor a mirar atrás

banderola vintage
banderola vintage

Banderolas Vintage, rotula tu fachada sin temor a mirar atrás

Un estilo cada vez más presente en todos los ámbitos sociales es el vintage o retro. En un tiempo en el que todo pasa y evoluciona a una velocidad vertiginosa, algunos quieren echar la mirada atrás para conseguir un poco de calma. Buscar más el contacto con las personas, transmitir la sensación de que se preocupan por ti. Una manera de mostrar la tradición y los valores de tu empresa e identificarlos con el “slow life”, esa tendencia que nos empieza a llegar y nos invita a disfrutar más despacio, son las banderolas vintage.

No importa cuál es tu tipo de negocio, puede que tengas una peluquería o una charcutería, trabajos de toda la vida. O que abras la cafetería o sala de conciertos más puntera de tu ciudad. A la hora de llamar la atención sobre los viandantes, las banderolas vintage son un gran acierto si buscas dar un toque de elegancia y tradición; aunque te dediques al más innovador de los sectores.

No te quedes solo con la idea de las banderolas retro de pastelerías o de boutiques de ropa hiperfemenina. Dentro de esta tendencia vintage, hay miles de estilos diferentes. Puede que necesites un toque steampunk en tu diseño, las banderolas inspiradas en el estilo constructivista ruso es uno de los más demandados. También puede que lo que te chifle sea ese derroche de color y energía de los años dorados de Las Vegas y de las mejores propuestas teatrales de Broadway.

Sea cual sea tu tendencia o tu necesidad estilística, las banderolas vintage, hablan por sí solas. Sus líneas, colores, texturas, con o sin iluminación… son toda una declaración de intenciones. Además, no solo hablan de quién es tu empresa o negocio, terminan por convertirse en referentes estéticos de las calles en las que se encuentran, puesto que no verlas ¡es imposible!

No temas a lo que parezca viejo porque, en el fondo, sabemos que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Hazte con un poquito de este pasado y deja que te ayude a que tu futuro, sea mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *