El colorido noruego de Ferm Living

Te voy a hablar de una marca genial de artículos y productos de decoración infantil llamada Ferm Living. Entre las colecciones de esta firma, podemos hacernos con vinilos ornamentales, papeles pintados, textiles, accesorios y textiles para pequeños.
La marca Ferm Living nace en Aarhus, Dinamarca, es una empresa que se dedica al diseño gráfico, fundada por Trine Andersern, que es la directiva creativa de la firma en estos instantes.

La característica singular de Ferm Living es la preparación y diseño de artículos del hogar, con diseños noruegos o bien escandinavos, mezclando el estilo retro con los paisajes más hermosos del planeta, dibujos de la naturaleza, todo lo relacionado con la moda y la arquitectura, con la intención de lograr los mejores ornamentos de decoración para los más peques de la casa.

Los entusiastas del diseño delicioso, tienen en esta firma todo cuanto desean para dar un toque singular a las habitaciones y espacios de los infantes de la casa.
Vamos entonces a ver lo más relevante de esta temporada en Ferm Living, a fin de que podáis apreciarlo por vosotros mismos. ¡Seguro que os encantará!

Hay miles y miles de elementos de decoración para los más peques en Ferm Living. Comencemos por el papel pintado con motivos indús, lleno de esbozos de tiendas de campañas, flechas y plumas con estilo minimalista. También múltiples cojines con diferentes dibujos: robots, caras de osos, y demás animales de la naturaleza. Se puede estimar un diseño simple muy singular, muy al estilo noruego.

Son unos bellos cojines para ornamentar cada una de las partes de la habitación de los más peques. Atrae mucho, el gris lleno de iglús blancos, indudablemente va a quedar ideal para conjuntarlo con colchas o bien edredones de cualquier color.Ferm Living

 Los colores pasteles y tonos claros prevalecen en estas colecciones de Ferm Living online, los podemos comprobar, por servirnos de un ejemplo, en los edredones de las camas. Es ideal la colcha desarrollada con rombos de color blanco y verde claro. El complemento de una nube sobre la cama, simplemente, es excelente, aportando un tiempo de calma y serenidad a fin de que el peque tenga el más bonito de los sueños.

Algo que resaltará perfectamente en el diseño del espacio de tu peque, es el papel pintado de Ferm Living, con el que vas a poder decorar la pared de cada habitación con el que más te guste, existen muchos para seleccionar, con diferentes dibujos, paisajes y animales. Uno de mis favoritos es el que está repleto de árboles otoñales, ideal para la estación que se aproxima.

¿Os agrada todo lo nuevo que te plantea Ferm Livign para decorar tu hogar este otoño? Seguro que os encantará igual que a mí. Lo mejor del estilo noruego, en calidad y diseño, lo tiene Ferm Living.

 Como recientemente me chifla la decoración norteña, me he fijado en el papel Harlequin tan simple, mas tan singular al tiempo. Este papel me parece sencillísimo, y es idóneo para habitaciones infantiles , juveniles, y al tiempo queda excelente en zonas de paso, distribuidores, etcétera. Se edita en tres colores, un rosa desvaído ideal para habitaciones de pequeñas,
gris, y el verde menta, que es el más éxito tiene.

Es un color que combina sensacional. Sirve tanto para pequeños como para pequeñas y tiene ese aire ligero y simple, que aporta tanta personalidad a un entorno.

Se puede adquirir en la web de Ottoyanna. El rollo mide 10 metros X 0,53 de ancho, vamos , las medidas estándar.

Además de esto, lo bueno de este papel es que es simple de aplicar, solo se precisa aplicar cola en la pared y poner el papel encima. Eso lo facilita todo mucho.