Una parte integral de cualquier diseño de baño, tu elección de tapa de wc puede tener un impacto enorme en la apariencia de tu espacio.
Con tantos diseños para elegir, incluidos diferentes colores, formas y materiales, es difícil saber por dónde empezar. Afortunadamente, la ayuda está al alcance de la mano. Esta guía para comprar tapas WC, te dará una breve descripción de los asientos de inodoro disponibles en Mas Masiá, para que puedas tomar una decisión informada.
Tipos de asientos tapas WC
Hay 2 tipos principales de asiento de inodoro: cierre estándar y cierre suave. Miremos estos con más detalle.
Asientos de inodoro cerrados estándar
Un asiento de inodoro cerrado estándar puede ser de estilo contemporáneo o tradicional y puede venir en una variedad de materiales y acabados. Son fáciles de instalar y pueden adaptarse a una amplia variedad de baños. Puedes comprar tu tapa wc en https://masmasiatienda.com/tapa-wc/
Asientos de inodoro con cierre suave
Este tipo de asiento está diseñado para proporcionar un mecanismo de cierre suave para el asiento y la tapa para que no golpee el recipiente si lo sueltas. Además de aportar una sensación de lujo, también puede ser una buena idea para los baños familiares, ya que ayuda a evitar que los dedos de los niños se queden atrapados.
Formas de asiento de inodoro
Existen las siguientes formas:
Asientos de inodoro redondos
Con mucho, la forma más común disponible, los inodoros tradicionales generalmente requieren un asiento de inodoro de forma redonda.
Las tapas de WC, se acoplan a los inodoros según sea su forma y modelo. Luego están las sencillas y las de cierre suave, dependiendo del material.
Asientos de inodoro cuadrados
Por lo general, se encuentra con inodoros de estilo contemporáneo, un asiento de inodoro cuadrado (o, más exactamente, un asiento de inodoro rectangular) presenta lados que son aproximadamente paralelos.
Asientos de inodoro en forma de D
Una combinación de los 2 asientos de inodoro de arriba, un asiento de inodoro en forma de D viene con un borde de bisagra plano y es más común en los inodoros contemporáneos.
Materiales del asiento del inodoro
Los asientos de inodoro utilizan varios materiales diferentes, lo que le facilita encontrar la combinación perfecta para tu baño.
Termoplástico
Este es uno de los materiales más populares para los asientos de inodoro contemporáneos y proporciona un acabado atractivo y resistente que es fácil de limpiar.
Duroplast (termoestable)
La mejor opción para un asiento de inodoro elegante y contemporáneo, Duroplast (también conocido como Thermoset) es un material de polímero de lujo que es duradero, resistente y tendrá un aspecto fantástico durante años.
Madera de ingeniería, moldeada o maciza
Esta es una excelente opción para baños más tradicionales y viene en una variedad de acabados que se adaptan a tu estilo, incluido el blanco liso y el roble natural.
Para asientos de inodoro de tamaño grande o pequeño, no busques más allá de la amplia gama en Mas Masiá
Tapas WC y sus características especiales
Estate atento a estas interesantes características cuando compres tu tapa de wc
Asiento de inodoro familiar
Si tiene niños pequeños, un inodoro de tamaño normal a veces puede ser un poco complicado para ellos. Tenemos la solución, en nuestro asiento de inodoro familiar, que viene completo con un asiento más pequeño que está asegurado por imanes y se puede voltear hacia abajo cuando sea necesario.
Mecanismo de liberación rápida
Limpiar el asiento del inodoro, a menudo puede ser complicado y bastante desagradable. Muchos de nuestros asientos vienen con un mecanismo de liberación rápida, que le permite quitar fácilmente el asiento de sus bisagras para un mantenimiento simple pero completo.