Consejos para la decoracion de un salon comedor de segunda mano

decoracion de segunda mano

Como especialistas en muebles de segunda mano, hemos observado que poco a poco más personas asisten a nuestra página web, por el hecho de que disponemos de una extensa oferta de mobiliario para el hogar. Esta vez nos agradaría aprovechar las siguientes líneas para explicarte ciertos consejos que pueden ayudarte a repartir el espacio en un salón comedor, con la decoracion de segunda mano en tanto que muchas veces es bastante difícil decidir con la habitación vacía, de qué manera puedes aprovechar al límite cada rincón.

La clave primordial para integrar un comedor y salón, está en lograr que los dos espacios queden acotados sin perder la idea de conjunto. La predisposición del mobiliario es indudablemente lo que nos va a ayudar a distinguir estas dos zonas, en tanto que la colocación de paneles o bien biombos no acostumbra a quedar nada natural. No obstante existen muebles que pueden funcionar como punto de unión: las estanterías con acceso por los dos lados deja el paso de la luz, algo que produce sensación de amplitud y iluminación.

Desde nuestra experiencia como especialistas de muebles de segunda mano, te recordamos que la distribución del espacio depende eminentemente de la manera que tenga la habitación. Por poner un ejemplo, en salones cuadrados la opción mejor es poner los sofás en un rincón y en el extremo contrario la mesa del comedor. Lo mismo sucede con los salones rectangulares, solo que dispones de más metros cuadrados para separar el sofá de la pared. También caso de que tengas un salón en forma de L, intenta repartir el sofá cara a un rincón y sitúa el comedor en el extremo libre o bien la zona más alargada.

En Vacia tu Casa hallarás mobiliario, electrodomésticos y accesorios para tu hogar a precios de ocasión. Disponemos de una extensa pluralidad de productos y te ofrecemos un asesoramiento adaptado.

 Fuente: decoracion segunda mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *