Consejos para comprar tu primer Vibrador

El vibrador es el artículo sexual por antonomasia, pero escoger el que más se ajuste a lo que deseas y tus necesidades, puede ser una aventura, si no sigues unas sencillas recomendaciones.
Todos nos sentimos un tanto perdidos al comienzo, pero con unos consejos prácticos sobre de qué manera escoger tu primer vibrador, vas a ver que la elección no tiene tanto problema.
Si has decidido adquirir un vibrador, sólo debes hacerte las preguntas convenientes para tomar la mejor solución.

 

 

vibrador

 

Tres son las primeras preguntas que debes hacerte:
– ¿Qué necesidades deseo cubrir con este producto?
– ¿De qué material lo quiero y con qué forma?
– ¿De qué manera lo voy a utilizar?

Tranquilidad, pues vamos a guiarte con el fin de que poquito a poco, vayas dando contestación a estas cuestiones y puedas seleccionar el mejor vibrador para ti.
Estimularse de forma conveniente con ayuda de un vibrador, así sea a solas o bien en pareja, ha dejado de ser un tema tabú para transformarse en un «deber». Es algo frecuente, que como prueban las estadísticas, lo usan ya un cincuenta y cuatro por ciento de las mujeres de las sociedades occidentales actuales.
Con toda probabilidad, conoces a más de una persona que utiliza o bien ha utilizado alguna vez en su vida un vibrador.

 

UN VIBRADOR BONITO Y CON DISEÑO

vibrador

 Deja de temer a un vibrador: Vibra pero no muerde

Si bien a veces pueden tener formas realmente futuristas, un vibrador es un accesorio de este planeta, desarrollado para dar placer y hacerte pasar un buen rato. Eso sí, en ocasiones el placer puede ser tal, que es como si se abriesen las puertas a otra dimensión.
Tanto es así, que muchos estudios aseguran que hoy en día ya un cincuenta y tres por ciento de mujeres usan vibradores de forma frecuente. Los hombres tampoco quieren perdérselo, el quince por ciento ya usan vibradores masculinos para gozar al límite de sus instantes más íntimos.
Es más, olvida la falsa creencia de que estos artículos eróticos son para personas sin pareja o bien sólo para complacerse a solas. Cada vez, hay más parejas que los utilizan para crear, probar cosas nuevas y salir de lo rutinario en sus experiencias.
Los sexólogos y los estudios, aseguran que con el empleo de un vibrador, la vida sexual ¡mejora de forma alucinante!
El empleo de vibradores, tiene muchos y variados beneficios: aumentan la libido, facilita llegar al clímax, aumenta la excitación y la lubricación de forma natural, mejora el funcionamiento de los órganos sexuales…
Así que, mejor que verlo como una amenaza, es hora de que comiences a mirarlo como tu mejor amigo.

 Quieres tomar la decisión de estimularte

Audaz? ¿Tradicional? ¿Renovadora? ¿Natural? Cualquier adjetivo con el que te definas, tiene su pertinente versión en el campo de los juguetes sexuales y seguramente, este sea el mejor punto de inicio en el momento de seleccionar tu primer vibrador.
Siempre y en toda circunstancia, te vas a sentir más cómoda eligiendo un accesorio sexual que vaya con tu personalidad.
Existen vibradores aproximadamente realísticos, desde lo más afín a un pene de verdad hasta lo más similar a tener un encuentro sexual con un ciborg.
El color, la forma, el tamaño, el nivel de realismo, los materiales… lo más esencial es seleccionar un artículo que vaya contigo, con lo que eres la mejor consejera. Deja a un lado tus prejuicios y siente lo que te pida el cuerpo.

¿Decidida ya a adentrarte en el empleo de este tipo de artículos?

Si aún tienes dudas, te va a interesar saber que sólo el treinta por ciento de las mujeres llegan al clímax y un sesenta por ciento acepta fingirlo. ¿Te agradaría ser una de las que puedan llegar todas y cada una de las veces y jamás debes fingir nada?
Lograr el clímax es homónimo de tener una vida sexual plena y saludable. Sólo debes recordar que tu cuerpo se lo merece, y que debes mimarle y darle lo preciso. Gozar de tu cuerpo de forma conveniente y entretenida, va a hacer que estés feliz contigo misma.

 

ENCUENTRA EL MEJOR QUE NECESITAS

 

vibrador

La estimulación que necesitas con un vibrador, pero no te pases.

sto no es una prueba de resistencia, absolutamente nadie te pedirá que pruebes el aguante que tienes, ni que escojas lo más peculiar del mercado con tu primer vibrador.
Lo más conveniente es que no te pases de dura. De comienzo, es mejor recurrir a texturas o bien revestimientos un tanto más blanditos y afines a la piel humana y a vibradores con determinado grado de flexibilidad, a fin de que su empleo no sea tan insostenible como la mirada de un sex simbol.
Y como es lógico, escoge siempre y en toda circunstancia materiales hipoalergénicos y faltos de ftalatos, que aseguren un total cuidado de tus zonas sagradas.
El propósito de emplear un vibrador es sobre todo gozar más, sentir más placer, lograr un mayor número de clímax o bien ayudar a mejorar los que tienes. Y sobre todo ¡pasarlo bien!
Un vibrador, así mismo sirve para conocerte un tanto mejor y descubrir nuevas formas de estimulación, y puntos del cuerpo con una sensibilidad que seguramente ni conocías.
Cuanto mejor conozcas tu cuerpo, más partido le vas a sacar al clímax. ¡El vibrador es un paso más para llegar a conocerte mejor!
Ahora, es el instante de hacerte la gran pregunta ¿Qué tipo estimulación buscas? Esto es, ¿prefieres la estimulación clitoriana, vaginal o bien anal?
Si es una cosa que tienes claro, es idóneo para poder seleccionar el vibrador que te ayude a fortalecer esa estimulación, que te hará tocar el cielo. Además de esto, te va a ayudar a descubrir diferentes formas y ritmos de hacerlo para sentir placer.
Si por contra, no tienes claro cuál es la estimulación que más va contigo, ¡no hay inconveniente!
Siempre y en toda circunstancia, puedes ir probando diferentes vibradores hasta dar con el tipo de artículo que mejor se ajusta a tu cuerpo, o bien puedes de manera directa escoger un vibrador que deje alentar las distintas zonas separadamente o bien ¡al unísono! (se trata de un 2×1 en toda regla).

 Complejos vibradores para las parejas

Llamamos vibradores complejos, a los más avanzados del mercado que tienen todo tipo de funcionalidades y posibilidades de empleo. Muchos, tienen diseños realmente sorprendentes, desde los más minimalistas hasta los más complejos y hasta en ocasiones futurísticos.
La sofisticación de algunos vibradores, ha revolucionado las experiencias sexuales, a solas y en pareja.

Tamaños: Lo suyo es de menos a más

No te lances a por lo más grande. Desde el inicio son artículos muy tentadores, pero al seleccionar tu primer vibrador sería más recomendable que bajaras un tanto el listón. Esto así mismo es un tema de aprendizaje y es mejor ir poco a poco. Cuanto más experimentes con tamaños medianos o bien pequeños, probablemente aprendas más rápido de lo que te imaginas y puedas pasar a la siguiente lección.
El tamaño no importa, lo esencial es que decidas el que más te guste y con el que te sientas más cómoda.

Muchas son las medidas que pueden tener los vibradores, pero por norma general se reúnen en 3 categorías.

 

LA MEDIDA QUE TU PREFIERAS

vibradores

Tamaño pequeño: Hasta doce cm

Son idóneos para llevar de viaje o bien para echar al bolso sin que abulten demasiado (hasta los hay con forma de pintalabios). Son manejables y sus costes acostumbran a ser bastante económicos. Desgraciadamente no suelen tener demasiadas posibilidades.

Tamaño mediano: Entre doce y dieciocho cm

Son los más afines a las medidas de un pene real, pero los anteriores pueden ser los ideales para iniciarte. En esta categoría, es donde se abarcan la mayor parte de los vibradores del mercado, en tanto que son los más demandados. Entre ellos se hallan todo tipo de posibilidades, calidades y costos.

Tamaño grande: Pero de dieciocho cm

Son los utilizados por las personas ya habituadas a emplear dildos o bien vibradores, y que gozan de penes muy grandes. ¡No es el más conveniente para personas sin experiencia!, pese a que hayas tenido experiencias con penes grandes siempre y en todo momento aconsejamos iniciar con un pequeño o bien mediano. Además de esto, con esta clase de tamaños siempre y en todo momento es conveniente utilizar lubrificantes que faciliten la penetración.
Mejor, ir probando de menor a mayor tamaño para quedarte con la medida con la que te sientas más cómoda.

 

LOS MATERIALES MAS ADECUADOS

vibrador

Los materiales en que se confeccionan los vibradores     

Llega la hora de decidir qué material es el más conveniente para nuestro vibrador. Presta atención pues hay gran diversidad.

*La Silicona

Sin ningún tipo de dudas, el material más utilizado para los artículos sexuales. Su empleo, cada vez es más frecuente en vibradores y es como suelen estar fabricados los de mayor calidad.
Su suavidad, su flexibilidad, su solidez, su calidad…además retiene la temperatura, anatómico, se calienta sencillamente con el contacto del cuerpo, vamos, de lo mejorcito que podemos localizar.

Este tipo de material, cuando esta nuevo puede parecer oleaginoso, puesto que se dejan de esta forma al confeccionarlos para mejorar su mantenimiento. Ya antes de utilizarlo la primera vez , en todo momento es recomendable lavarlo con un jabón neutro.
Con un cuidado conveniente, este material nos da una durabilidad de muchos años.
Si hay que hallarle alguna queja sería el coste, que acostumbra a ser algo mayor al resto, y su compatibilidad con lubrificantes, puesto que sólo es compatible con los lubrificantes de base al agua.

*El PVC

El material tradicional en los artículos sexuales. Los vibradores hechos con este material, acostumbran a ser de los más duros, para aquellas personas que precisan resistencia y potencia en la vibración. Es el material perfecto si se busca una estimulación externa y firme.

Por norma general, son resistentes al agua y permiten un largo periodo de almacenaje. Idóneo para emplearlo con todo tipo de lubrificantes, tanto de sabores, anales, base agua o bien silicona.

*El plástico ABS

ste plástico, se halla por norma general conjuntado con silicona para lograr productos más económicos. Se trata, de un material que deja robustas vibraciones, pero al tiempo flexible. Común, en el empleo de masajeadores y muy frecuentemente formando una parte de las partes externas de los vibradores, como el mango, los botones o bien la estructura.

*La Gelatina

Se trata de un material muy polivalente y uno de los más flexibles y blandos. Se puede presentar con diferentes tipos de textura, desde rugosa a plenamente lisa. La gran cantidad de colores con los que se pueden hallar, hace que además de esto sean de los más amenos.
La gelatina es uno de los materiales más económicos, lo que deja amoldarse a cualquier bolsillo.
Puede oler un poco al comienzo, pero con una rutina conveniente de limpieza, esa fragancia desaparece. Se trata de un material bastante poroso, con lo que es esencial limpiarlo ya antes de usar y después, para eludir cualquier infección o bien desarrollo bacteriano. De ahí que es esencial guardarlo en un sitio fresco, sin exposición directa a la luz y sin contacto directo con otros artículos.
Los lubrificantes compatibles serían los de base de agua. Eludir (como en el caso de la silicona) aquellos lubrificantes de base de silicona.

*El TPR (Caucho termoplástico) y TPE (Elastómero termoplástico)

Se trata, de un material de dureza y flexibilidad intermedio entre el PVC y la silicona. Lo más frecuente, es hallarlo conjuntado con silicona para aportar una textura muy afín a la piel real. Esta combinación de materiales, se conoce así mismo por el nombre de Realskin o bien Cyberskin.
De tacto natural y elasticidad media. Deja que los vibradores sean la réplica más natural a un pene de verdad.
El lubrificante compatible para este tipo de material, es de base aguada y su limpieza es simple, a ser posible con un limpiador concreto para artículos sexuales.

*El Cristal

Si bien a priori parece un material sensible, es uno de los más resistentes en este tipo de artículos. El cristal más empleado en esta clase de vibradores es el pirex, un cristal resistente a golpes y suave al tacto. Se trata aparte de un material no poroso, idóneo para eludir posibles infecciones y de muy simple limpieza con un limpiador singular o bien, sencillamente agua templada y jabón neutro.
Lo bueno del empleo de este material en vibradores, es el juego que deja. Se puede calentar o bien enfriar. Conforme tengas el día, puedes probar a enfriarlo en la nevera o bien sumergirlo en agua caliente y probar en tu cuerpo sensaciones de lo más extremas!

*El Metal

Llegamos a uno de los materiales más complejos. Podemos encontrar desde vibradores de oro, plata, latón, titanio, aluminio e inclusive acero inoxidable. Más no es sólo la sofisticación lo que debe hacernos inclinarnos por este material, su solidez, rigidez son así mismo peculiaridades a tener en consideración tratándose de vibradores de metal.

Es uno de los materiales más empleados para vibradores y consoladores anales, puesto que deja esterilizarlos sumergiéndolos en agua hirviendo. Para su limpieza se puede emplear así mismo limpiadores concretos para esta clase de artículos o bien agua y jabón neutro.
No es poroso, con lo que se transforma en una de las opciones más salubres y también higiénicas. Como el vidrio, para los vibradores de metal es recomendable el empleo de lubrificantes (admite todos) para conseguir un mayor deslizamiento.

 

EL ELEGIDO EN MOVIMIENTO

vibrador

Vibrador con motor ¿Mejor con pilas o bien con batería recargable?

¿Eres de las perdurables? En esta elección todo va a depender de si eres de las que pasas poco tiempo estimulándote y con la carga de unas pilas que renuevas de cuando en cuando te sobra; o bien si al contrario eres más voraz y prefieres enchufarlo a la luz y recargarlo cuando desees.

Las pilas y baterías son las que dan vida a tu vibrador.

Una de los beneficios de los vibradores recargables, es que hoy en día acostumbran a venir con cable USB para cargarlo en el ordenador o bien de manera directa al enchufe con en el cargador de cualquier dispositivo móvil.
Los vibradores recargables, acostumbran a ir con cable USB, con lo que puedes enchufarlo donde más cómodo te sea: PC o bien de manera directa en el enchufe de la corriente.
La mayor parte de vibradores a pilas, utilizan pilas tipo AA o bien AAA y los de menor tamaño acostumbran a utilizar pilas tipo LR44.
Más información que te va a interesar saber, es que estas pilas son simples de localizar en cualquier tienda, súper.

No es lo mismo, sumergibles o resistentes al agua

Si todavía deseas sacarle más partido a tu nuevo vibrador, prueba a emplearlo en la ducha. Claro, para esto al seleccionar tu primer vibrador, cerciórate de que sea impermeable. Agua templada, masaje entre las piernas, ritmo, excitación… Es una combinación de factores que conducen a un clímax prácticamente seguro. Intenta que absolutamente nadie deba ducharse tras ti por el hecho de que terminarás con toda el agua caliente.
No es exactamente lo mismo ser sumergible que resistente al agua. ¡Ojo! Que sea resistente al agua no implica que sea sumergible.
El primero vas a poder emplearlo en lugares húmedos o bien aún meterlo bajo el agua para limpiarlo, y vas a poder dormir tranquila a sabiendas de que si le cae agua no se estropeará; en el otro vas a poder emplearlo bajo el agua, meterte con el en la bañera o bien, aún si se tercia, jugar en la piscina.

Los colores

Lo de “para gustos los colores” nos viene perfecto ya. Hay una infinidad de colores en el reino de los artículos eróticos, escoge el que más se identifique contigo, el que más te guste, y como no, el que más te excite visualmente.
Hay gente, que prefiere colores que hagan al vibrador más reservado, como por poner un ejemplo negro o bien transparente. Por otra parte los clientes del servicio más audaces se lanzan a colores pastel como por poner un ejemplo, el rosa, el morado y el lila, los que son los grandes triunfadores.
Así mismo, está el público que busca la realidad de una penetración masculina, tanto en el producto como en el color, de ahí que los vibradores realísticos de color carne encabezan el podio de los vibradores más deseados.

La limpieza, mantenimiento y guardado de un vibrador

Recuerda que juegas con una parte muy íntima y frágil, conque mantener limpios y bien guardados estos artículos, es importante para poder gozar de ellos la próxima vez.
A propósito, un secreto, silicona con silicona no casa realmente bien, de ahí que procura no guardar los materiales de este material juntos. Tampoco guardarlos en sitios de mucho calor.
Los vibradores llevan su caja completamente cerrada, a fin de que los recibas completamente limpios, procura en el día tras día mantenerlos de esta manera, que no estén sueltos y en contacto con otros objetos que puedan mancharlos.
Te aconsejamos a que los guardes en su caja original o bien en alguna bolsa.
En cualquier caso, hay infinidad de productos para adecentar los juguetes eróticos, en nuestra página web vas a poder encontrar una gran pluralidad, con los que conseguir una práctica higiénica y segura con tu vibrador.
En el caso de que los productos sean sumergibles, puedes meterlos bajo el grifo sin inconvenientes o bien limpiarlos con un paño húmedo y un poco de jabón o bien de limpiador concreto.
Con respecto a los productos que funcionen con pilas, es conveniente guardarlos sin ellas, singularmente si no vas a utilizarlos de forma frecuente. Esto se debe, a que por una parte pueden corroer el producto, y por el otro pueden agotarse. Y no hay algo tan triste, que un vibrador con poco brío.

Garantía: dos años asegurados

Todos nuestros productos disponen de una garantía de dos años desde que lo recibas. Queremos asegurarnos que tu vibrador siga funcionando bastante tiempo como el primer día, con lo que si en algún instante te falla te lo cambiamos o bien reparamos de forma plenamente gratis.