Crea tu propio estilo con decoracion barata

Al elegir la decoración para tu hogar, no debes decidirte solo por un estilo. Si vives con tu pareja, muy frecuentemente es preciso hallar un cómputo entre los gustos de los dos. Del mismo modo, quizás te agraden partes de determinados estilos, y unas partes de otras. Es posible decorar con diferentes estilos y crear una decoración que coordine, más deberás prestar más atención a los detalles, colores y texturas.

Emplea pocos colores y estampados

Al entremezclar estilos, es esencial sostener otros aspectos un tanto más simples. Si estas mezclando estilos que no tienen mucho en común, elige una paleta neutra, con ciertos acentos de color. Si piensas entremezclar unos similares, puedes tener más libertad en lo que se refiere a colores, mas asegúrate que los tonos que elijas estén presentes en piezas de los dos estilos.

Prosigue exactamente la misma regla en estampados. Trata de seleccionar solo un estampado atractivo, y repítelo en el espacio de formas sutiles. Por servirnos de un ejemplo, si elegiste cortinas con patrones circulares, elige muebles que tengan exactamente las mismas líneas, con mesas auxiliares redondas. No emplees estampados en grandes cantidades, puesto que las piezas de los diferentes estilos son las protagonistas.

No ocultes lo diferente

Si tu hogar es básicamente de un estilo, mas piensas añadir un mueble de otro totalmente diferente, no debes ocultarlo. Esto jamás marcha, y solo lo haces ver fuera de lugar. Transforma el mueble en el centro de atención. Sitúalo en un parte que se vea bien, y decora alrededor de él.
Por poner un ejemplo, utiliza colores que estén presentes en la pieza de otras formas, como en detalles pequeños. Emplea la iluminación a favor tuyo, pon una lámpara que ilumine la pieza diferente, y muéstrala con orgullo.

Elige exactamente los mismos materiales

Salvo que estés tratando de crear un look absolutamente sintético, debes sostener exactamente los mismos materiales, aunque la idea sea una decoracion barata.
Si tienes muchos muebles de madera, estos han de ser del mismo tono. Si no lo son, considera darles una nueva capa de barniz. Los metálicos son más simples de entremezclar, más en entornos con múltiples estilos, puede llamar mucho la atención. Decídete por metálicos de exactamente la misma familia de color. Las telas han de ser de exactamente los mismos materiales asimismo, en un caso así, decídete por un simple algodón, en tanto que vas a poder hallar una mayor pluralidad de textiles que combinen.

decoracion barata

Piensa en el arte

Considera el arte de tus cuadros, en tanto que estos pueden cooperar o bien no a la decoración. Si decides entremezclar estilos, es esencial que pruebes que tomaste esta resolución, y no que tu casa terminó de esta manera por equivocación. Una forma de hacer esto es con los cuadros. Como un ejemplo, puedes utilizar arte abstracto con muebles tradicionales, o bien del revés. Emplea arte de otras etnias con muebles modernos, o bien vintage. Al utilizar arte contrario al estilo de tus muebles, pruebas que otras piezas que no sean una parte del estilo no acabaron ahí al azar. Puedes conseguir muebles usados de distintos estilos en http://vaciatucasa.com/decoracion-ideas/

Utiliza ciertos muebles básicos

A fin de que tus piezas preferidas de decoración tomen un papel principal, precisas eliminar otras cosas que llamen mucho la atención. Si tu decoración se fundamenta en decoraciones pequeñas, recuerdos de viajes, arte y otros detalles, elige muebles simples y básicos. Una ventaja de elegir este tipo de muebles es que tienden a ser más asequibles y simples de conseguir.