Cuidados a tener con las lentillas de fantasia

Las lentillas ornamentales o de fantasía, están poco a poco más presentes en ciertos campos de nuestra vida. Fiestas, carnavales, Halloween o bien sencillamente un cambio de imagen son las primordiales razones que animan a los usuarios a utilizar este tipo de lentillas. No obstante, su empleo y su incierta procedencia pueden ocasionar graves daños a la vista, con lo que es recomendable contar con receta médica y el consejo de un especialista.

La Administración, ha advertido sobre el empleo de las lentillas de fantasia, debido a ciertos casos de lesiones graves que se han registrado en algunos países, donde su empleo es más usual que en España.

Con todo, solo cabe incidir con los pies en el suelo en el momento de usarlas.
Según lentillas a domicilio, debes acudir a una óptica o bien oculista ya antes de utilizar lentillas de fantasía. Resulta necesario efectuar un examen ocular, aun, si tienes una visión perfecta, para asegurar que no existe ningún tipo de peligro.

Solicitar consejos sobre las peculiaridades, esto es, marca recomendada, el diámetro de la lentilla y la fecha de caducidad. No todas y cada una de las lentillas sirven para todas y cada una de las personas.

lentillas de fantasia

    Crazy-lens-mad-hatter

lentillas de fantasia

Crazy-lens-darth-maul

lentillas de fantasia

Blade-crazy

lentillas de fantasia

Crazy-lens-spider

 

lentillas de fantasia

Yellow-stars

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *