Decoracion nordica en las paginas web-online

Las claves y las bases del estilo con más tendencia en la decoración. La línea nórdica se está expandiendo con mucha fuerza por toda Europa, hasta el punto que es ya difícil localizar una publicación donde no se haga referencia a sus colores, a la calidez que aporta, a sus diseños fáciles. Si bien podemos aseverar que la cuna de este diseño han sido los weblogs de decoración.

Los weblogs han hecho considerablemente más próximo el planeta de la decoración, que la información sea más diligente y que ciertas tendencias se expandan rapidamente, como en un caso así. De modo que podemos charlar del blanco, de la madera, de los ornamentos con reminiscencias a la naturaleza que son claves. Para conocer más de cerca la decoración nórdica puedes ver productos en las páginas web de Internet, pero ahora compartiremos algunos contenidos contigo.   decoracion nordicaConsejos básicos para poner este estilo en casa

*El primer consejo básico, es la sencillez por encima de todas y cada una de las cosas, fuera decoraciones recargadas e innecesarias.

*Mucha luz, mucho blanco y espacios abiertos.

*Decorar con flores frescas, farolillos, muchas velas, pieles en mantas, alfombras y cojines(piel sintética, por favor) y agregar algún tradicional de la decoración.

Cosas imprescindibles en este estilo

La sencillez y… tener un gusto delicioso para conjuntar pequeños elementos de decoración, como por poner un ejemplo centros de mesa hechos con jarros y velas o bien saber reciclar unos palets para crear mesas de centro, cabeceros de cama o bien anaqueles para libros, hechos con cajas de madera para frutas. En suma reciclar y saber volver a utilizar con estilo.

Claves del estilo nórdico

Te damos todas y cada una de las claves para entregar a tu casa un toque nórdico, no te olvides en este estilo la luz como protagonista.

La decoracion nordica está creciendo con mucha fuerza por Europa, hasta el punto que es ya difícil localizar una publicación donde no se haga mención a sus colores, a la calidez que aporta, a sus sencillos diseños.

Descubrir el estilo nórdico

Vais a descubrir un estilo sereno, muy elegante y nada frío. Hogares con mucho encanto y a esta altura me atreveria a decir que uno de mis favoritos en los que siempre y en toda circunstancia encuentro inspiración. Casas donde se está muchas horas al día, pues el clima en estas zonas hace que las familias pasen bastante tiempo dentro del hogar, indudablemente casas con calor de hogar.

Consejos básicos para lo nórdico

*El empleo de colores claros en paredes. así como pavimentos en madera natural o bien colores como el blanco o un gris clarísimo.

*El empleo de muebles funcionales y por si fuera poco en su justa medida, recordad que en este estilo menos es más.

*Textiles que aporten ese punto cálido como mantas y cojines de pelo, fundas nórdicas en cama o bien plaids en el sofá.

Imprescindible en este estilo

Es imprescindible el empleo de muebles funcionales y de líneas rectas, tal como el empleo mesurado del color, esto es moverse en gama de blancos, negros y grises en sus matices.

Las estancias de la casa

El salón y la zona del comedor acostumbran a ser las partes más esenciales de la casa. Los suelos de madera, tanto en blanco como en color natural, son idóneos para esta zona de la misma manera que los sofás llenos de cojines y las mesas de centro con aire industrial.

La iluminación acostumbra a ser realmente minimalista, utilizando pantallas de papel o bien lámparas sencillísimas. La zona del comedor, podemos crearla con algún atractivo centro de mesa y optando por tradicionales del diseño como unas sillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *