Detalles de las lentillas Biofinity Toric

biofinityBiofinity Toric son lentes tóricas, que se puede usar como lentes mensuales o bien por veinticuatro horas. Biofinity Toric están diseñadas con tecnología AQUAFORM, un material a base de silicona y también hidrogel que contrarresta los depósitos de proteínas y lípidos en la lente; al tiempo, da el cómputo conveniente de oxígeno y agua que el ojo precisa para poder emplearlas a lo largo de todo el día sin molestias.
Los ojos se ven naturalmente refulgentes, blancos y frescos a lo largo de todo el día.

Las lentes Biofinity Toric, han sido aprobadas para utilizar durante veinticuatro horas, puedes dormir con ellas y despertar con una visión de forma inmediata limpia, puesto que las lentes Biofinity Toric dejan pasar considerablemente más oxígeno a los ojos que otras lentillas.

Las Biofinity asimismo, se pueden usar como lentillas mensuales normales, límpialas con solución singular para lentillas y colócalas en un estuche con solución a lo largo de la noche. En el momento de guardarlas, el estuche ha de estar siempre y en todo momento limpio y desinficionado. Jamás dejes las lentillas sin solución en el estuche.
Vuélvelas a emplear a la mañana siguiente, pero tras un mes debes reemplazarlas por un nuevo par.

Recomendaciones:

Tras un mes, estas lentillas han de ser desechadas y reemplazadas por un nuevo par. Es esencial que hagas caso a la prescripción de tu optómetra para el empleo y manipulación de las lentes de contacto; el empleo para cada persona es diferente.
Recuerda adquirir una solución para la limpieza de las lentillas y limpiarlas cuando las sientas incómodas o bien reduzcan la agudeza visual.
La inapropiada manipulación y la utilización prolongada de las lentillas, es causa común de infecciones en los ojos.
Si tienes problemas con su empleo, asegúrate primero de estar usando el conveniente género de lentilla, entonces ponte en contacto con tu optómetra de confianza.

Las lentillas comodas Biofinity

¿Eres un usuario de lentillas exigente? Puesto que despreocúpate por el hecho de que en Lentillas a domicilio vas a poder hallar las lentillas Biofinity de CooperVision diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios de lentillas más exigentes.
Como especialistas en ópticos online, sabemos que lo más esencial de las lentillas es su confort. De ahí que tengamos las lentillas Biofinity de CooperVision por el hecho de que incorporan la tecnología Aquaform® Comfort Science™, para ofrecerte estas ventajas:
*Una lente naturalmente hidrófila que retiene el agua en su interior, reduciendo la deshidratación.
*Un buen nivel de humedad permanente a lo largo de todo el día, sin precisar productos humectantes.
*Una lente que te ayuda a sostener tus ojos blancos y sanos.
*Una lente blanda más flexible y cómoda.

Con opción de empleo prolongado si precisas llevarlas de noche (bajo la supervisión de un profesional)

La gama de lentillas Biofinity, es la gama más actual del mundo de las lentillas de hidrogel de silicona de empleo mensual, en tanto que con ellas vas a poder corregir tu miopía o bien hipermetropía, corregir el astigmatismo con las Bionifinity for Astigmatism y asimismo tu vista fatigada con las Biofinity Multifocal para los que precisan lentillas para présbitas.

Si deseas unas lentillas más cómodas, humectables y con alta transmisión de oxígeno, ahora las puedes probar las BIOFINITY5 en el carrito de compra.
Y recuerda que en Lentillas a domicilio, puedes adquirir el líquido concreto para cuidar tus lentillas y conservarlas el mayor tiempo posible como nuevas al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *