Una boda es el acto social con más cámaras por metro cuadrado, conque no hay otro antídoto que asombrar a los novios cuando vean nuestras fotografías. Desde el maquillaje de la novia hasta el baile de la pareja, el trabajo de campo nos puede llevar entre diez y doce horas, y si lo que hacemos no nos apasiona, vamos a ser inútiles de comunicar nada nuevo.
Si estamos persuadidos y a gusto con el género de fotografía que hacemos los Fotógrafos boda Barcelona, hay que procurar comunicar esta idea a los novios. No hay cosa peor que una pareja imponiendo el género de fotografías que uno debe hacer. Marcar y proteger nuestro estilo es la única forma de distinguirnos del resto.
El álbum de tu boda
¿Quién afirmó que el álbum de bodas era algo secundario? En wolfphotographers os planteamos unas cuantas ideas para personalizarlo a vuestro gusto. Colores, estilos, texturas…
Lo más de lo más para crear el álbum de vuestros sueños, un libro para poder ver y tocar. Un objeto de gran emotividad y plenamente adaptado.
Ver una y otra vez lo que jamás va a poder repetirse, rememorar los estímulos y conmuevas de este día tan singular, caer en la cuenta de detalles que pasaron inadvertidos en aquel instante. Está claro, la fotografía nos enamora y es algo que no puede faltar en el día de vuestra boda. Más ¿qué hacer con las fotografías? Nuestra propuesta: crear el álbum de vuestros sueños, álbumes que se dejan vestir y desnudar con infinidad de texturas y de colores.
No hay dos bodas iguales, como tampoco hay dos álbumes iguales. Ya han quedado atrás los tiempos en que el álbum de bodas era un objeto propio de una cadena industrial, prácticamente todos iguales. Actualmente, es posible la personalización de vuestro álbum como sois , tal como habéis querido que sea el día de vuestra boda, y por si fuera poco, contando con la más alta tecnología en impresión fotográfica. Todo puede decidirse, desde el género de papel, el grosor de las páginas o bien la infinidad de opciones para su diseño externo.
Mejor te lo contamos con ciertos ejemplos
Romanticismo, en tonos sepia para bodas con un toque rústico. Entonces ¿qué os semeja un álbum vestido con un material que simula las vetas de la madera?
El tono de los detalles del vestido o bien de los zapatos de la novia, de la corbata del novio,… Son elementos presentes en todas y cada una de las páginas del álbum y su color define el documental fotográfico. A zapatos violetas… álbum en tonos violeta.
Arreglos florales en consonancia con los tonos del maquillaje, suavidad que se diluye hasta llegar a la profundidad del burdeos, así como el gris como leal guardián de este abanico romántico y frágil. Una sutileza de álbum.
Las tonalidades de la piel, tono sobre tono, envuelto en el brillo irisado del vestido de la novia. Un conjunto cromático en beig.
Un toque fucsia para vuestra boda, mezcla de femineidad y rebeldía. Un color vibrante, alegre y jovial que transmite fuerza y entusiasmo, sin abandonar su esencia romántica.
Envolvente piel blanca, un incondicional de toda boda y de todo álbum.
¿Y por qué razón no? Álbumes masculinos y femeninos al unísono. Un ying-yang de diseño minimalista envuelto en elegancia.
Muchas otras alternativas podríamos agregar entre tantas y tantas posibles, más por el momento hasta aquí esta pequeña idea. Merece la pena que dediquéis parte de vuestra inventiva para personalizar de forma tan única, un objeto que va a materializar y contener las conmuevas y las experiencias de vuestro gran día: el álbum de bodas, el último en vestirse para la ocasión.
Una boda, es el acto social con más cámaras por metro cuadrado, conque no hay otro antídoto que asombrar a los novios cuando vean las fotografías. Desde el maquillaje de la novia hasta el baile de la pareja, el trabajo de campo nos puede llevar entre diez y doce horas, y si lo que hacemos no nos apasiona, vamos a ser inútiles de comunicar nada nuevo.