Estilo, moda y tendencia de las gafas

gafas de moda

Las grandes marcas de gafas nos sorprenden con nuevas colecciones cada año y este no podía ser menos con nuevos materiales y coloridos. Las tendencias recientes nos traen monturas diversas y creativas que resaltan el estilo único de cada persona.

Las gafas se dejan ver ahora con una nueva forma: las gafas grandes poseen monturas finas y frágiles filigranas que visten miradas frescas y activas.

Esta temporada Eloise Eye Wear te presenta un nuevo surtido de colores, la tradicional Bermeo se combina atrevidamente con azules, rojos cálidos o bien verdes.

Las gafas de colores en degradé, son entre las primordiales tendencias. La variación de tonalidades de la montura renace con degradé horizontal. Como inmersos parcialmente en pintura, la nueva moda para gafas aterriza para brindar estilo y color a tu mirada. Los tonos negros, grises y cobrizos van a ser el toque de clase y elegancia.

Otra de las incorporaciones que presenta esta temporada es la asociación metal y acetato, que ya ha probado utilidad y pluralidad.

Por fin las monturas de maderas, nos dan nuevas opciones para ornamentar nuestra selección de gafas.

Desde los ochenta, las patillas han quedado en el olvido al hablar de estilo. La revancha ha llegado. Las patillas son el factor polivalente con femeninas flores o bien líneas simples que complementan el estilo de las gafas.

Las gafas redondas, son la manera más tradicional para las gafas y son ahora más modernas que nunca. La novedad de la temporada: la pluralidad de colores que van del negro tradicional al pastel lila.

Que tu estilo sea deportivo, casual o bien de oficina, da lo mismo. Las gafas en tonos de gris se adaptarán a la perfección.
Con un enorme repertorio de tonos, texturas y transparencias encontrarás la montura que mejor te siente.

Más sexy con gafas

La gafotas de la clase se ha transformado, con el tiempo y el capricho de las tendencias, en una ‘influencer’ de tendencia. Las gafas están de plena actualidad, y han pasado de ser un incordio, a un complemento perfecto de nuestros looks. Las hay, aun, que las llevan con cristales sin graduación por el mero deleite estético. Y las conocidas, como siempre y en toda circunstancia, son nuestra mejor fuente de inspiración fashionista.

Remozan la mirada, disimulan la papada, mitigan el mentón, rellenan los pómulos y, por si no fuera suficiente, nos agregan un complejo y muy seductor toque intelectual. Las gafas nos aportan personalidad y son un accesorio muy ‘cool’ con el que jugar para dar forma a looks de todo tipo: retro, moderno, ‘hipster’, ‘nerd’, complejo, sensual…

Sí, muy sensual, pues pocas cosas más irreprimibles que mirar sobre la montura y ‘coquetear’ cuando jugueteas con tus gafas.

La clave para atinar y que tus gafas de moda graduadas sean un complemento ideal es, como hacen las conocidas, seleccionar las monturas más acorde con tu fisionomía y que mejor van con tus facciones: para los semblantes cuadrados o bien angulosos, nos quedamos con las gafas ovaladas y la silueta ‘cat eyes’, en tanto que suavizan los rasgos faciales; del revés que ocurre con las personas con la cara más redondeada, a las que les favorecen las monturas rectangulares para ‘romper’ y afinar el semblante. Los semblantes alargados se ven mejor con gafas de montura recta, aparte de ser los que mejor aceptan los modelos XXL (para que no nos tapen toda la cara), y los que tienen la fortuna de tener un semblante ovalado… pueden utilizar las que deseen, por el hecho de que todas y cada una les sientan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *