Gafas de moda que cuidan tus ojos cuando esquias

Los reflejos de la radiación del sol en la nieve, el frío y el viento de la sierra son un peligro para tus ojos. La mala visibilidad producida tanto por los reflejos como por las ventiscas, causa fatiga ocular e incrementa el peligro de caídas. Las gafas o bien máscaras de esquí resultan esenciales en la montaña.

La radiación UV es perjudicial en la montaña porque…

*La nieve limpia refleja hasta un ochenta por ciento de los rayos UV que puede generar quemaduras solares.

*La intensidad de la radiación aumenta del diez al doce por ciento con cada 1.000 metros que se acrecienta la altitud.

*Los efectos de radiación UV son mayores en la montaña que en las urbes, puesto que hay menos polución y partículas en suspensión en la atmósfera.

*Más del noventa por ciento de la radiación UV puede atravesar las nubes poco espesas.

*La exposición prolongada a los rayos UV puede generar problemas: cefaleas y procesos aproximadamente esenciales de inflamación de la cornea y conjuntiva, con lagrimeo, hipersensibilidad a la luz y dolor.

Según Eloise Eyewear, el frío y el viento asimismo hace daño a tus ojos… ¿Guiñas los ojos o bien lloras con cierta frecuencia mientras que esquías?, ¿sientes fatiga visual tras una larga jornada de esquí? Deberías revisar tu vista y tus gafas/máscara de esquí, posiblemente no te resguarden bien de los rayos UV ni del viento frío.

El mejor equipo

*Las gafas de moda o bien máscaras de esquí, deben tener lentes convenientes a las condiciones concretas del día. Cuando hace mucho sol han de ser de categoría tres-cuatro y para días anubarrados, de categoría uno-dos.

*Los modelos envolventes aparte de resguardar tus ojos cuidan la piel del contorno, previniendo problemas serios de piel y, asimismo arrugas.

*Las lentes polarizadas resguardan tus ojos de reflejos, y mejoran la visibilidad.

*Los días de ventisca escoge lentes de color rosa, naranja o bien amarillo. Los días de mucha iluminación lleva lentes oscuras, las grises verdes o bien cobrizos ofrecen un buen contraste y calidad visual sin distorsionar los colores.

*Las gafas espejadas resguardan mejor tus ojos, puesto que reflejan gran cantidad de rayos de sol. Son una genial opción para días muy radiantes.

*Los ojos de los pequeños han de estar singularmente protegidos en la montaña, cerciórate de que sus gafas de sol son convenientes y están en perfecto estado.

*Compra las gafas o bien tu máscara de esquí en una tienda online de confianza, sin salir de tu casa y entre una enorme pluralidad de ellas.

Resguardar los ojos del sol y de posibles lesiones causadas por caídas es esencial. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?, ¿con gafas de sol, con máscara o bien con las dos al unísono?

Las máscaras de esquí, tienen beneficios evidentes: sus lentes son mayores y, merced a las gomas, se ajustan con perfección a la faz (asimismo en el momento en que te caes), resguardando realmente bien tus ojos del sol, de la nieve y el hielo y también, aun, de la rama de algún árbol. Su forma envolvente sostiene íntegra tu visión periférica, lo que es fundamental cuando estás en movimiento a grandes velocidades. Asimismo cubren más superficie en la cara, sosteniendo caluroso tu semblante.

En ciertas situaciones, las gafas de sol resultan ser mejor opción que las máscaras; estas últimas son demasiado grandes y se empañan más de forma fácil, debido al calor anatómico y la humedad. Es cierto, no obstante, que los modelos modernos de máscaras, acostumbran a llevar sistemas de ventilación que asisten a que circule el aire, para eludir que se empañe la visión. Si eres un principiante o bien, sencillamente, te agrada deslizarte reposadamente por las pistas, es posible que no precises más protección que tus gafas de sol polarizadas.

 gafas de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *