Ideas decoracion, baratas y faciles

Renovar la decoración de tu hogar no siempre tiene por qué ser un gran proyecto y no siempre tienes que gastar un dineral para hacerlo. Aquí hay algunas maneras de dar a tus habitaciones una mirada fresca en un tiempo récord, sin romper tu presupuesto.

ideas decoracion

* Actualizar las pantallas de lámparas por otras nuevas, con las formas más contemporáneas o simplemente tonos blancos.

* La pintura es la opción de cambio de imagen clásica. En lugar de volver a pintar una habitación entera, simplemente pintar una pared en un color de coordinación o pintar un rectángulo de contraste sobre un sofá. También puedes pintar los interiores de unas estanterías, en un color inesperado o pintar tu techo en una versión más ligera del color que la pared. Modificar una cocina con pintura o cualquier otro espacio en tu hogar.

* Un consejo simple pero eficaz: Edita tus accesorios, demasiado de algo bueno es demasiado. Trata de tomar todos tus accesorios de decoración para el hogar y ponerlos en una caja, a continuación, volver a ponerlos uno a uno donde tengan el mayor impacto.

* Tomar todas tus pinturas y otras obras de arte y moverlas a diferentes paredes o habitaciones distintas, será como si las vieras por primera vez.

* Un esquema de pantalla clásica desde la época victoriana: Crear una pared, con una galería de fotos de la familia y otras pequeñas imágenes en la adecuación (o contraste) de marcos, dispuestos en un collage en un gran muro, como una escalera o pasillo. (Para obtener los mejores resultados, primero crear un plan organizándolos en el suelo hasta que encuentres la composición correcta y el equilibrio. El arte del arreglo en las ideas decoracion es siempre elegante.

* Vuelve a colocar luces de techo, con lámparas de araña de segunda mano (Nota: se recomienda contratar a un electricista profesional para instalarlas.) Una lámpara con mal aspecto puede ser pintada en blanco. También puedes agregar lágrimas de cristal extra, disponibles en las tiendas de iluminación.

* Las tiendas de alfombras, a menudo tienen restos de alfombra de alta gama a precios bajísimos que puede tratarse de una gran alfombra. La tienda puede unir los bordes para ti, o puedes hacerlo tu mismo con cinta de unión a la alfombra.

* Algunas tiendas venden pintura mezclada, por mucho menos que una pintura personalizada, porque el color estaba apagado o fue devuelta a la tienda.

* La mayoría de los salpicaderos de la cocina, requieren sólo unos pocos pies cuadrados de baldosas, para que pueda disfrutar de un estilo de lujo o utilizar porcelanato claro para la mayoría de la superficie.Entonces intercalar algunos azulejos pintados a mano o de gama alta.

Los pequeños detalles marcan la diferencia: Bonitos posavasos, marcos de escritorio interesantes, un pequeño pero exquisito florero de cristal lleno de flores frescas.

* Comprar una media docena de macetas de terracota y pintura en un trío de colores de coordinación. Planta unas hierbas y coloca las macetas en una ventana de la cocina.

* Un truco hecho famoso por Woody Allen en Annie Hall: Cambia la bombilla en tu lámpara del dormitorio, por un resplandor romántico de color de rosa. O bien opta por una pantalla de color rosa, que puede producir algo de el mismo efecto.

* Vuelve a colocar el cajón y el gabinete en tu cocina, baño, dormitorio, o en una pieza de mobiliario. Opciones elegantes baratas, se pueden encontrar en Lee Valley, Summerhill Hardware u otras grandes tiendas, o puedes buscar en una tienda de segunda mano como Vaciatucasa o tienda de antigüedades.

* Sustitución de un grifo viejo y feo por uno nuevo, es un proyecto de bricolaje relativamente simple. Muchos están diseñados para los instaladores de casas e incluyen todos los accesorios e instrucciones en la caja.

* Compra un marco barato pero atractivo, o rescata uno viejo de una tienda de antigüedades o del ático de tus padres. Con pintura blanca plana, hacer pequeños anillos en las esquinas superiores. Cuelga un par de cuadros vintage o cuadros enmarcados pequeños ingeniosamente.

* Maximiza la luz en una habitación oscura, colgando un espejo enmarcado justo enfrente de la ventana.

* Da un paseo por el parque, bosque o la playa y recoge interesantes (y gratuitas) detalles estacionales para tu hogar. Una bandeja llena de piñas, un florero alto de los tallos de hierba de pampa seca, o un plato de piedras de colores, vidrio de la playa o conchas, hacen de accesorios de decoración para el hogar verdaderamente llamativos.