Diariamente, son más las empresas que apuestan por la impresión textil para sus campañas de publicidad, usando artículos como banderas, la banderola de lona, de publicidad o personalizada, fly banners, banderas plumas, banderas lágrima, etc.
Por medio de las diversas apps que tiene el textil de poliéster, cubre un extenso campo de productos de publicidad, que completan las pretensiones de los usuarios más exigentes. Utilizándose banderas, fly banners, banners pop up, pancartas, como reclamos de publicidad en competiciones deportivas, torneos de golf, de tenis, eventos, en salas de exposiciones, patrocinios, en tiendas, áreas de trabajo, giras promocionales, para comunicar sus promociones, en las fachadas de las tiendas, etc. Con lo que cada vez son más las empresas, que usan las banderolas con estampaciones textiles de publicidad como su sustento.
El coste de estas banderas, es subjetivamente barato para la funcionalidad que desarrollan debido a que ejercen su trabajo 24 horas al día. ¿Cuanto costaría un comercial de radio, un spot en tv, un aviso en el diario? Todo el día a lo largo de las 24 horas y a lo largo de 6 meses. Ahí es cuando se ponen a valer los formatos exteriores.
Las banderas están fabricadas con textil 100% poliéster, teniendo diferentes gramajes según el desarrollador, como regla establecida el más utilizado es el de 110 gramos el metro cuadrado para mayores resultados. Las banderolas respetan el medio ambiente, tanto el textil como las tintas son biodegradables y su confección respeta el medio ambiente, con lo que lo hace un sustento publicitario ideal.
La banderola de lona, se utiliza normalmente en las fachadas de un comercio o almacén, para llamar la atención de los clientes
Las banderas más utilizadas
Banderas de publicidad con cinta y anillas, estas banderas recuerdan a las banderas institucionales. Bandera nivel. Para exterior e interior. Llevadas a cabo con tejido de POLIESTER 100%. Doble costura en sus lados con hilo especial para exteriores. Confeccionadas con cintas de refuerzo y anillas para sujeción al mástil.
Banderola de lona vertical con capacidad realizada con tejido 100% poliéster, 110 gramos m2, Para exterior e interior. Bandera capacitada con anilla inferior y cintas en el costado izq. con refuerzo para su colocación en el mástil, sin necesidad de latiguillos. Arriba vaina 6CM. Perímetro doble pespunte con hilo particular exterior.
Banderas Fly banners o banderas modelo playa estas banderas están compuestas por una composición en fibra de carbono, fibra de vidrio y aluminio con segmentos que encajan entre sí, como regla establecida. Dos bases adaptables, base en cruz con pesa rellenable o pica para suelo blando. Para exterior e interior. Tejido POLIESTER 100%, 110 gramos m2. Doble costura en sus lados con hilo especial para exteriores. Vaina elástica negra (para mejor adaptabilidad al mástil). Mosquetón u ollado por debajo de la vaina para sujeción al mástil.