Cuando disfrutas de la comodidad de comprar online frecuentemente, es muy importante mantener el cambio de las contraseñas que utilizas para cada cuenta. Cada par de semanas más o menos, conformar una nueva contraseña para tu banco y los sitios de compras directamente. Usa palabras abstractas, combinadas con números y otros caracteres extraños para las contraseñas más fuertes.
Un montón de tiendas online, ofrecen descuentos a los que utilizan los códigos de descuento. Puedes encontrar estos códigos mediante la búsqueda en Google con el nombre de la empresa y el cupón. Podrías conseguir cualquier cosa, desde sin costo de envío a un porcentaje de descuento, depende de lo que se ofrece en el momento, por lo que bien vale la pena el tiempo dedicado a la búsqueda.
El mundo de las compras online es muy amplio, por lo que es importante que no te apresures en realizar compras. Si encuentras un artículo que te gusta, toma tu tiempo para explorar otras tiendas, que también venden ese mismo artículo. Puedes encontrarlo a un precio más bajo en un sitio diferente.
Haz la comparación de precios, antes de hacer cualquier compra. Esto es verdad hasta para ir de compras tradicionales, pero las adquisiciones online hace que sea muy sencillo. Todo lo que necesitas hacer, es una búsqueda rápida en la web para el producto y ver los precios. Si hay un mejor precio por ahí, lo sabes por lo general con bastante rapidez.
Las compras online, pueden ser grandes para los que viven en zonas remotas o que no viven cerca de tiendas accesibles, puedes por ejemplo, adquirir muebles online. Incluso aquellos que viven en las mejores zonas de compras, pueden optar por omitir las multitudes y el tráfico y hacer compras online desde la comodidad del hogar. Si inviertes un poco de tu tiempo y de investigación, puedes ahorrar mucho dinero, tiempo e incluso los costos de combustible. Debes dedicar una tarjeta de crédito para todas tus compras online. Si utilizas muchas tarjetas para compras online, será difícil determinar si alguna de ellas se ha utilizado de manera fraudulenta. Sin embargo, si tienes sólo una tarjeta que se utiliza para compras online, será mucho más sencillo para detectar cualquier actividad inusual.
Las compras online son cada vez más populares, cuando la gente se da cuenta de que los costos de combustible, problemas de tráfico y el agravamiento de las tiendas físicas se puede evitar. Puedes pensar, que las compras online pueden costar más por el envío, pero si lo haces valorando tu combustible real, el tiempo y el análisis de costos de esfuerzo, será una grata sorpresa.
Utiliza contraseñas seguras, para tus cuentas de compras online y para la dirección de correo electrónico conectado a estas cuentas. Tu cumpleaños o el nombre no es definitivamente una buena contraseña. Elije una contraseña larga, que incluya diferentes tipos de caracteres. Evita utilizar la misma contraseña, para más de un sitio y no guardes la información de tu tarjeta de crédito en tus cuentas de compras online.
Mira la política de privacidad, de un comerciante online de las compras. Esta política de privacidad, te dirá cuál es la información que se les permite compartir con los demás y qué información se mantendrá estrictamente privada. Esto es especialmente importante, para mantener fuera del correo basura tanto online como fuera. Al leer los términos del sitio web de servicio, puedes saber exactamente qué información se compartirá.
Muchos minoristas online ofrecen ofertas semanales o incluso diarias a sus fieles clientes. Consulta con tus tiendas online favoritas con frecuencia, para buscar ofertas.
Fuente: Zalema