El día de hoy, vamos a quedarnos con un género de cartel que nos atrae mucho pues es moderno, original, por el momento está poco visto y es muy económico, se trata de la banderola de tela.
Las banderolas de tela, son unos carteles confeccionados de tela impresa a doble cara (pues si no, no se verían desde los dos lados de la misma acera). La tela lleva un sostén a fin de que quede bastante tirante con dos mástiles que, por su parte, van atornillados a la pared. Lo bueno de esta clase de cartel es que es parcialmente económico y que permite multitud de diseños.
A lo que estamos acostumbrados, es a ver banderolas de tela con fines promocionales, generalmente colgadas en farolas o en postes urbanos. Veamos aquí un ejemplo:
Son banderolas de tela promocionales y van sujetas al mobiliario urbano. De esta inspiración se aplican a las empresas con poco a poco más frecuencia. En verdad, con la moda y la tendencia vintage (ya os hablaremos en este artículo de las banderolas vintage como novedad) son cada vez más los negocios que procuran darle una vuelta de tuerca a sus maneras de llamar la atención.
La atmósfera vintage la vemos poco a poco más en restaurantes, peluquerías, barberías y reposterías por poner un ejemplo. Muchos son los negocios que se apuntan a esta moda romántica. Y la banderola de tela es parte integrante de esta serie de productos de rotulación, que ofrece una estética vintage.
Son banderolas de tela impresa a doble cara, sujeta y estirada a través de dos barras que van amarradas a la fachada de un negocio.
Vemos ciertos ejemplos del empleo de las banderolas de tela en comercios y negocios:
Son capaces para tiendas de tendencia, para restaurantes o bien para tiendas de complementos. Más no nos quedemos solamente con estas opciones, también son válidas para establecimientos infantiles, reposterías, peluquerías, librerías y un largo etc..
Así que ya lo sabes: las banderolas de tela son lo último y vienen pisando de manera fuerte esta temporada, puedes adquirir la de tu negocio en rotulowcost.es/es/banderolas-vintage-hierro-forjado.html.
La banderola vintage la nueva tendencia
De un tiempo a esta parte, los comercios tradicionales como peluquerías, reposterías, cafeterías y centros de belleza han empezado a enseñar una imagen retro en sus exteriores y por descontado en el interior. La decoración vintage ha invadido abundantes negocios que procuran dar un toque diferente y aportar un valor añadido a sus clientes. Sillones, lámparas, mostradores, mesas y sillas… todos y cada uno de los elementos de interior deben ir acordes a las tendencias ornamentales retro, para trasladar una imagen de marca congruente.
Más no hay que olvidar tampoco la decoración exterior del negocio, que debe ir en linea con la interior. De esta forma, hoy en día, están despuntando elementos de rotulación, como rótulos lumínicos o bien banderolas que aportan un aire vintage y que logran comunicar esta esencia a los clientes del servicio, ya antes de atravesar la puerta del local.
Las banderolas vintage a doble cara, son entre las últimas tendencias en rotulación de empresas que desean complementar de este modo su decoración exterior. Pues cada vez son más los empresarios que procuran desmarcarse de la competencia con carteles y rótulos adaptados, no sólo en lo que se refiere al diseño sino más bien asimismo en lo que se refiere a la forma del rótulo, el material y el tipo de mástiles.
Banderolas vintage a doble cara
Las banderolas vintage, son entre los productos estrella de esta temporada y muchos son los empresarios que se han configurado su rótulo, lo que abarata los costos sensiblemente y da libertad total en el diseño.
Las banderolas vintage a doble cara, que existen en el mercado pueden ser plasmadas en pocos minutos con el logo y el eslogan de los clientes del servicio. De esta forma las combinaciones son prácticamente infinitas y cada usuario puede localizar la banderola que mejor se adapte a sus necesidades.