Las comodas lentillas dailies aquacomfort plus

Muchas veces ponemos en duda, las aseveraciones de los fabricantes de lentillas. Cada nuevo objetivo es la “mejor” y “más cómoda” y la “mejor para los pacientes con ojo seco”, etc, etc. Todos aseveran esto. Del mismo modo que con cualquier producto, tenemos preferidos y además en los que hemos tenido éxito en la adaptación de los pacientes anteriormente. De ahí, que hoy veamos los ensayos de un nuevo producto: CibaVision DAILIES® Total 1.

 Es una silicona diaria, su 1 (no es el 1º de silicona diaria en el mercado, que sería Acuvue TruEye). Diarias Total 1, es un treinta y tres por ciento de agua, lentilla de silicona de alto Dk para el remplazo de todos y cada uno de los días. La diferencia que afirman, es que la superficie de la lentilla es más como un ochenta por ciento de agua, al tiempo que la matriz en el interior prosigue siendo baja en agua (y por consiguiente muy respirable). Puedes conseguirlas online en http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-progresivas/alcon-vision-ciba/dailies-aquacomfort-plus-multifocal

También cuenta con una superficie muy pulimentada. La palabra que utilizan es que DT1 tiene una alta lubricidad. Asimismo conocido como bajísima fricción. Suena atrayente, más nuevamente lo mismo ocurre con todas y cada una de las lentillas que logran siempre y en todo momento lanzar.

De acuerdo, con que esta es la lentilla más cómoda en un inicio que he llevado en mi ojo, y he probado muchas. Jamás he utilizado una lentilla ten cómoda.

Es un poco más costosa que la mayor parte de las otras lentillas, más naturalmente esperamos que, nuevas = más costosas y mejores = más costosas. Y este producto, a mi entender, es al unísono nuevo y mejor. Efectívamente, se trata de una nueva, diferente y mejor de las lentillas, y no lo digo a la ligera.

dailies aquacomfort plus

Dailies AquaComfort Plus

Ciba Visión ha desarrollado sus lentillas de empleo diario creando dailies aquacomfort plus. Estas lentillas ultra finas, trabajan con el mecanismo de parpadeo natural del ojo para liberar agentes hidratantes de forma gradual a lo largo de todo el día. Esto sostiene las lentillas suaves, estables y agradables a lo largo del día y dan un confort superior. Estas lentillas han de ser desechadas tras su empleo, por consiguiente no debes preocuparte de las soluciones limpiadoras o bien de los estuches para las lentillas.

Muchos son los clientes, que encomian la comodidad de larga duración que dan las lentillas Dailies AquaComfort Plus. Las personas que llevan lentillas y eligen las lentillas desechables al día, asimismo cuentan con otros beneficios, como no tener que adquirir limpiadores de lentillas pues comienzas día a día con dos lentillas nuevas. Las lentillas, están hechas con un hidrogel de silicona llamado nelfilcon A y las lentillas vienen en paquetes de treinta y de noventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *