estanterias baratas

Las eficientes estanterías metálicas de ocasión Drive In

Estanterías compactas, con calles en profundidad y altura para almacenamiento de palets. Indispensables, cuando existen muchos palets de una misma referencia o bien para afianzar expediciones.

La solución de almacenamiento para cargas con la misma referencia

El Drive In, es un sistema de almacenamiento sólido. Se caracteriza primordialmente, por la enorme optimización del espacio de almacenamiento, aprovechando hasta el ochenta y cinco por ciento de la superficie libre.
Su diseño con estanterias metalicas, nos deja aprovechar al límite la altura y el espacio de tu almacén, gracias a la reducción de corredores de trabajo. Se pierde el acceso directo a cada paleta, en beneficio de ganar espacio útil.

Amoldable a las necesidades de espacio, medidas, pesos y volumen de la mercadería. Sistema ideal, para el almacén de mercaderías con exactamente la misma referencia y con entradas y salidas periódicas.

Te ofrecemos dos tipos de almacenaje compacto:
* Estanterías Drive In: Entrada de la carga por un extremo de la instalación.
* Estanterías Drive Through: Entrada de la carga por los dos extremos de la instalación. Las dos opciones aguantan grandes cargas ofertando gran resistencia y seguridad.

 

La gran ventaja con de las estanterías de ocasión

 

Ventajas: Drive In
-Sistema sólido
Esta clase de instalaciones, se compone de una serie de calles por donde entran las carretas a depositar las paletas sobre carriles. Estos, se pueden poner a diferentes alturas, conforme las necesidades de almacenamiento del cliente del servicio. La característica más significativa de este sistema de almacenamiento es su compactación, que favorece la productividad optimando los recursos disponibles, gracias a la utilización de las estanterías de ocasión usadas.

-Calidad
Establecemos como regla prioritaria la calidad en todos los procesos de fabricación.

-Tecnología
Los más flexibles y avanzados sistemas de producción para el diseño y fabricación de piezas, componentes y productos metálicos competitivos.

Análisis logístico de necesidades
Nuestro equipo humano, tiene una larga experiencia en logística y conservación. Analizaremos las necesidades juntamente contigo y te plantearemos la mejor solución.

Auditoría técnica estanterías
Nuestros técnicos en auditoría de estanterías, plantearán las intervenciones correctoras que las instalaciones puedan precisar durante los años. La modularidad del sistema de estanterías, permitirá la substitución solamente de los elementos dañados.