Las gafas de sol Ray Ban siempre en vanguardia

gafas de sol ray ban

Si estás cansado de buscar gafas de sol en ópticas y no encuentras las idóneas, traemos una de las tendencias del momento: lentes redondas
Vuelven los setenta. La época hippie parece que regresa de manera fuerte, al menos en lo concerniente a moda. Y ¿cuáles son uno de los complementos más propios? Las gafas redondas. En el presente artículo de ópticas online, vamos a desvelar por qué vienen pisando fuerte y por qué razón y estilos apuestan las firmas más reconocidas.

Si cerrásemos los ojos y pensáramos en unas gafas de sol de estética ‘seventies’ seguro que se nos viene a la mente John Lennon. Indeleble esa imagen del cantante con sus inseparables gafas redondas, tanto de visión como de sol. Es quizá uno de los símbolos de esta corriente que regresa con más fuerza que nunca.

En la innovación con nuevas vanguardias, las gafas de sol Ray Ban apuestan por las formas redondas en un sinfín de materiales (pasta, acero, metal…) y por cristales coloridos y con efecto espejo. Una combinación explosiva para tus outfits más urbanos que podrás conjuntar con diferentes estilos de looks. Si precisas un poco de inspiración, hemos recogido algunas gafas redondas singulares.

gafas de sol ray ban

– Ray Ban

Disponemos de una línea exclusiva de gafas con esta forma, la conocida como Round Metal, es en la que encontrarás una extensa pluralidad de modelos de diferentes colores y materiales en Lentillas a Domicilio. Además sus modelos vintage Gatsby combinan lo redondo con un doble puente de metal que aportan un toque diferente y original.

– ill.i

La firma del cantante Will.I.am apuesta por gafas redondeadas de metal dorado con anteojeras o protectores laterales. Si eres amante de lo retro, ahí las tienes.

– Emporio Armani

Estilo futurista. Aros de pasta transparente y lentes espejadas en color plata. Si quieres resaltar el moreno de tu piel, no hay duda de que debes elegir estas gafas. Un look vanguardista para los más valientes.

¡No hay estilo que se le resista! Las gafas redondas son el mejor complemento para esta temporada. Ideales para ir a la playa, disfrutar de un coctel al atardecer, ir a algún festival de música o incluso para tu cada día. No dudes más y hazte con unas… ¡son tendencia! Deja de dar vueltas y entra online, descubre infinidad de modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *