Las grandes razones para usar banderolas publicitarias en ferias y eventos

 

banderolas publicitarias

Pocos elementos de marketing impreso tienen la capacidad de atraer al público cara a un stand como las banderolas publicitarias. Pongámonos en situación: nos hallamos en un acontecimiento al aire libre, todo está repleto de estímulos visuales, miramos en todas y cada una de las direcciones y vemos en la distancia unas impresionantes banderolas publicitarias que se mueven al ritmo del viento cerca de un stand. Probablemente nos aproximaríamos a ver que se cuece.

Las banderolas publicitarias son una solución de impresión digital de gran formato, que ejercita un gran impacto entre los visitantes, siendo enormemente eficaz en cualquier tipo de acontecimiento. Veamos los cuatro primordiales motivos:

Su ubicación
Con las banderolas publicitarias, se logra esencialmente ser más relevante que el resto y,
en consecuencia, tenemos considerablemente más posibilidades de acrecentar el tráfico cara a nuestro stand. Además de esto, las banderolas publicitarias son de forma fácil reconocibles, algo que va a ayudar a cualquier visitante a encontrarnos inmediatamente.

Atracción visual
En ellas podemos imprimir cualquier tipo de imágenes en calidad fotográfica o bien, elementos gráficos de alta resolución. Sus colores refulgentes y sus notables dimensiones, son ideales para trasmitir nuestro mensaje y hacer que llegue al mundo entero.

Flexibilidad
Algo positivísimo de las banderolas publicitarias, es que pueden usarse tanto al aire libre como en interiores. Existen diferentes diseños y formatos para satisfacer nuestras necesidades promocionales. Si por poner un ejemplo nos hallamos en un acontecimiento de interior, podemos decantarnos por unas banderolas de menor tamaño impresas con tintas, que le den un aspecto más atrayente bajo la luz artificial.
Con respecto al viento, este puede falsearse en interiores empleando pequeño ventiladores y dotando de esta manera de movimiento y una mayor atracción al banner. Por otra parte, este (por exceso) puede ser un inconveniente en exteriores, con lo que existen banderolas con estructuras recias que las sostienen desplegadas a fin de que el mensaje sea siempre y en todo momento perceptible.

Uno de los banners más simples de montar son los banners de lágrima impresos. Solo unos minutos, son precisos para ponerlos cuando y donde desees. Además de esto se hallan disponibles con diferentes bases conforme la necesidad: con patas o bien llenos de agua o bien otro material que los dote de una mayor estabilidad, clic aqui.
Si quieres conocer más, sobre de qué forma progresar tu fama en ferias y acontecimientos a través de la impresión digital de gran formato, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos a fin de que tu participación en esta clase de acontecimientos sea lo más triunfante posible.

Banderola para eventos exteriores ideal para empresas

Técnicas posibles de personalización.

Serigrafía
La serigrafía, es una técnica de impresión consistente en trasferir una tinta mediante una malla de gasa singular tensada en un bastidor.
El paso de la tinta se bloquea en las zonas donde no va a haber imagen a través de una emulsión, quedando libre la zona donde va a pasar la tinta.
Esta técnica, se ha perfeccionado con técnicas fotográficas y enriquecido con máquinas singulares y con infinidad de tintas, que nos dejan conseguir efectos atractivísimos.
El sistema de impresión es repetitivo, esto es, cuando el primer modelo se ha conseguido, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles y miles de veces sin perder definición.