hipotecas baratas

Las hipotecas baratas fijas acabando 2018

El último trimestre del año es buen instante para pedir un préstamo hipotecario. Al lado de septiembre, octubre registró un nivel alto de firmas hipotecarias. El progresivo ascenso del costo del alquiler y la ráfaga negativa del euríbor, ha provocado que los bancos lancen ofertas sobre los intereses fijos. Si ya tienes escogida la casa de tus sueños y no deseas dejar escapar las últimas ofertas de las entidades, te recomendamos leer cuáles son las hipotecas más económicas.

Hipotecas fijas: tipo de interés sin alteración

Los préstamos hipotecarios a interés fijo, no tienen alteraciones en los intereses a lo largo de la duración del contrato. El usuario siempre y en todo momento estará sujeto al mismo diferencial, desde el comienzo hasta el final del pacto. La mayor parte de las hipotecas baratas acostumbran a tener una duración de hasta treinta años, en algunas ocasiones este plazo se puede alargar. Las hipotecas más económicas en un plazo de treinta años pertenecen a las entidades de Bankinter y Liberbank.

-Bankinter ofrece una hipoteca a interés fijo, que financia el ochenta por ciento del valor de la residencia a un dos con veinticinco por ciento TIN (tres con seis por ciento TAE).

-Liberbank ofrece dos productos bien interesantes, su Hipoteca Ahora mantiene el tipo de interés nominal a dos con veinticinco por ciento (tres con treinta y ocho por ciento TAE). Su opción alternativa es la Hipoteca Selecta, que ofrece un diferencial de dos con cuarenta por ciento TIN (dos con ochenta y cinco por ciento TAE). Este préstamo hipotecario no demanda contratar más productos que la cuenta vinculada y domiciliar la nómina.

COINC y TargoBank, propuestas interesantes a menos de treinta años

-En las hipotecas a tipo fijo prosigue resaltando la entidad COINC. Esta entidad es un portal online afiliada a Bankinter, ofrece un tipo de interés sin alteración, del uno con noventa y nueve por ciento a lo largo de todo el contrato. Este préstamo dura un máximo de veinte años, financia hasta el ochenta por ciento del valor del inmueble con un TAE de dos con cincuenta y ocho por ciento.

-La hipoteca fija de TargoBank ofrece un interés fijo del dos con diez por ciento TIN (dos con setecientos treinta y dos por ciento TAE) a lo largo de veinticinco años, con una comisión de apertura del 0,50 por ciento. TargoBank, tiene un mínimo de financiación de seis mil€, mas dicha entidad no detalla el máximo de inversión sobre el inmueble. Para pedir este préstamo, se precisa tener una nómina de más de mil€, domiciliar los recibos y tener contratado un seguro de vida y hogar.

Fuente: http://www.fercogestion.com/es/