Las lentillas de colores para celebrar Halloween

lentillas de colores

Debes prepararte para el día de Halloween y aunque es una celebración original de América, en España cada vez es más popular su celebración. Si te complace celebrar Halloween, seguro que piensas en de qué forma disfrazarte o maquillarte para sorprender a tus amigos, no olvidando tus lentillas de colores para Halloween.

Halloween en mascarillas faciales

¿Has visto lo último en mascarillas? A los japoneses les encanta crear y sorprender con nuevas líneas de productos. Aprovechando las fechas de Halloween, una empresa decosmética Isshin Do Honpo se ha inspirado en esta popular celebración para crear una serie de mascarillas monstruosas. Estas mascarillas para la cara tienen ácido hialurónico, colágeno y romera; y cuidan la piel al tiempo que le das un toque entretenido a tu disfraz, sin olvidar las lentillas Halloween.

Lentillas para Halloween

¿Te has enterado de lo último en lentillas halloween? Si te estás planteando este año cambiar el color o la apariencia de tus ojos, busca tus lentillas de colores en Lentiexpress puedes encontrar una enorme pluralidad de lentillas de colores y con total garantía de calidad, puesto que para nosotros es esencial tu salud visual, en tus lentillas halloween.

Consejos de maquillaje para los usuarios de lentillas

-Aplicar el maquillaje tras ponerte las lentillas. Antes del maquillaje, colócate las lentillas de contacto.

-Usa gotas oftálmicas antes de ponerte el maquillaje.

-Nunca dormir con el maquillaje puesto, singularmente si empleas lentillas de contacto. Pequeñas partículas del maquillaje, te pueden entrar en el ojo dejándolo rojo, seco y asimismo irritado.

-Utiliza pinceles de rímel desechables para evitar la irritación del ojo. Si eres propensa a la irritación en el contorno del ojo, adquiere pinceles de rímel desechables y emplea uno cada vez que se aplique el rímel. Esto evitará que las bacterias te entren en los ojos.

lentillas de colores

-Para ojos sensibles, usa productos hipoalergénicos. Si tienes ojos sensibles y la mayoría de los rímeles que empleas te producen reacciones, emplea los productos hipoalergénicos que se adquieren en casi todas las perfumerías. Aparte de esto, no emplees delineadores que tengan brillo. La mica que llevan, puede marcar la piel débil y causar irritación.

-Utiliza rímel y delineadores a prueba de agua. Si te ponen pegas los delineadores líquidos, de esta manera sea puesto que emplea gotas para los ojos o tienes ojos que lloran con sencillez, emplea lapiceros delineadores singulares de agua, para tener la seguridad que no se corran en el trascurso del día.

-No a las sombras de ojos con tonos rosados, que pueden hacer ver tus ojos rojos, especialmente si tiene alguna irritación.

-Cuando te pongas el protector solar, emplea un factor de protección solar singular para el área de los ojos, y después emplea un protector solar facial normal para el resto del rostro. Acuérdate que llevas las lentillas de colores. De esta manera, el protector solar no llegará a los ojos provocando escozor.

-Evita las cremas humectantes que irritan tus ojos. Utiliza un palito de algodón, para limpiar las líneas de las pestañas inferiores y superiores, tras haber aplicado crema para los ojos, con la pretensión de tener la máxima garantía de que nada entre en el ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *