Las lentillas de colores ¿Estan de moda?

lentillas de coloresTodas y cada una conocemos marcas de tendencia muy famosas que han ido diversificando sus colecciones, ampliándolas no únicamente a prendas, sino más bien a accesorios, joyas, maquillaje, accesorios para el hogar, muebles, etcétera. Mas hoy he descubierto que una de ellas (hablamos de Christian Dior) ha ido más lejos aún: parece que se le ha quedado corta la “decoración” de nuestros cuerpos y ahora apuesta por hacer lo mismo con nuestros ojos.

Nada extraño, si hablamos de sombras de ojos, mas no es el caso…
Como sabéis hace cierto tiempo se pusieron de tendencia las lentillas de colores, en especial en Asia, para poder lucir miradas diferentes a nuestro antojo. Mas la multinacional francesa ha ido más lejos y ha creado unas lentillas de colores que, por si no fuera suficiente con lo anterior, llevan el logotipo de la marca…curioso no.

 Normas para un uso correcto

La mayor parte de los inconvenientes están relacionados con un mal empleo y la carencia de limpieza, que desaparece cuando les das tu atención.

Aún no ha llegado a España la moda de las lentillas de colores, mas en EE.UU. las autoridades sanitarias ya han dado la voz de alarma. Y uno de los mayores peligros de estas lentillas es la posibilidad de una infección que podría conducir a problemas graves, el empleo de este tipo de lentillas no es exageradamente usual en España, mas hay que tener ciertas consideraciones cuando se usen.
Lo esencial antes de comenzar a usar este tipo de lentillas, es estar bajo la supervisión de un profesional, oculista o bien optometrista. A través de su supervisión se van a poder adquirir las lentillas, para no dañar tus ojos.

Mala limpieza

Siempre y en toda circunstancia cumplir las instrucciones para la limpieza, desinfección y el empleo de las lentillas. La mayoría de los inconvenientes vienen a consecuencia de una mala limpieza. Muchas horas de empleo, mala limpieza, etcétera podrán ocasionar lesiones en el ojo y, ante cualquier síntoma de eso, se debe preguntar al oculista de inmediato: síntomas como enrojecimiento, dolor en los ojos que no desaparece tras un breve periodo de tiempo o bien una minoración de la visión, nos dicen que algo no va bien. Ya lo sabes, si llega la moda de las lentillas de colores mejor estar preparado.

 Lentillas de colores para hombres

¿Quién no ha deseado jamás tener un color diferente de ojos? Tener un color atractivo, que no pase inadvertido para el resto, que cause sensación. Esto es posible hoy en día y aparte de una forma muy barata y simple.
¿La razón para cambiar el tono de los ojos? Para ligar, para cambiar de look por un día, para una celebración de disfraces, innovar… Millones de ideas para algo tan fácil y que nos da muchas posibilidades, como es el cambio del color de los ojos de un hombre.

¿De qué forma? Con las lentillas, es una de las soluciones más utilizadas por las personas que usan gafas de ver, para no tener que llevarlas en determinadas ocasiones. En un caso así existen lentillas de colores graduadas, para personas que precisen gafas o bien empleen lentillas graduadas transparentes de manera asidua.
Y es que, ¿quién no se ha imaginado ir de celebración con los amigos y salir con los ojos azules (suponiendo que los tengamos oscuros)? Nos daría una enorme autoestima y como no, aun nos ayudaría a ligar.

Fuente: lentillas a domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *