mejores hipotecas

Las MEJORES HIPOTECAS con los mejores asesores

Con un asesoramiento hipotecario profesional, resulta sumamente útil el negociar las mejores hipotecas con el banco de una manera más eficiente. Debes saber, que las entidades bancarias trabajan con herramientas de riesgos y parámetros preestablecidos, que rechazan automáticamente las operaciones que no cumplan los requisitos estándar (como puede, que te haya ocurrido al utilizar un simulador o un comparador de hipotecas online).

Sin embargo, como expertos en negociación de hipotecas, nosotros te ofrecemos un servicio a medida para encontrar la hipoteca más ajustada a tus necesidades. Por ejemplo, si no tienes un avalista u otra garantía, y necesitas un valor de tasación más alto, podemos consultar a las sociedades tasadoras asignadas, el valor máximo al que podrían llegar y si queda lejos de lo que necesitas, recomendarte si vale la pena pedir una segunda tasación.

Si el valor de tasación se aproxima a lo que precisas, pero no es bastante, podemos negociar con el banco para intentar subir el importe de préstamo. En algunos casos, podemos conseguir hasta el 90% sobre el valor de tasación, dependiendo de tu situación económica y de las particularidades de la operación, sin tener que aportar avalistas o segundas garantías. Y, por supuesto, te asesoraremos respecto a otras cuestiones, como si te conviene más una hipoteca fija o variable, los seguros y comisiones de la hipoteca, etc. para tener las mejores condiciones.

*Que necesitas para pedir una buena hipoteca

Este es el valor añadido que nosotros te ofrecemos: la capacidad de sentarnos a negociar de tú a tú con el banco, para diseñar una operación única para tu caso, en lugar de someterte a parámetros predefinidos o aceptar condiciones que no siempre son las mejores.

 

Las mejores hipotecas las conseguiremos si estamos aconsejados por los especialistas en estos temas de importancia para nosotros

 

*Las mejores hipotecas ¿Fijas o bien variables?

Si buscas una hipoteca para adquirir una residencia, habrás visto que hay dos grandes tipos: hipotecas fijas y también hipotecas variables. Cada una tiene sus ventajas y desventajas, hallarás creencias para todos y cada uno de los gustos. Más, como la elección final entre una hipoteca fija o bien variable va a ser tuya, ¡haremos las cuentas y después decides!

Poquito a poco, el mercado de la residencia comienza a recobrarse, y asimismo lo hace la concesión de hipotecas. Si bien estamos lejos de las cantidades récord de los años del “boom” inmobiliario, en los primeros seis meses de dos mil dieciocho se firmaron ciento setenta y cuatro mil quinientas sesenta y tres hipotecas, para la adquisición de una residencia en España, lo que supone un nueve con cuatro por ciento más que a lo largo del mismo periodo de dos mil diecisiete.

Mas no todas y cada una de las hipotecas son iguales, como habrás descubierto si deseas adquirir una residencia y has comenzado a buscar una hipoteca.

Existen dos grandes tipos como mejor hipoteca del mercado:
* Hipoteca de tipo fijo: el tipo de interés, que es el dinero que pagas al banco a cambio de dejarte el capital, no cambia a lo largo de toda la duración del préstamo.
* Hipoteca de tipo variable: el tipo de interés cambia dependiendo del Euríbor, que es el interés que los bancos pagan por tomar prestado el dinero que entonces te prestan a ti.
En verdad, hay una tercera clase llamada “hipoteca mixta”, que realmente es una combinación de las dos precedentes. En los primeros años del préstamo, tienes un tipo de interés fijo, que entonces se transforma en un tipo variable a lo largo del resto del plazo de la hipoteca. Esta fórmula es muy poco usual en este país.