Las tendencias en bisuteria online de moda invierno 2017

 

 

bisuteria online

¿Cuáles van a ser las tendencias en bisutería de tendencia, para la época de invierno dos mil diecisiete-dos mil dieciocho? Nuestros diseñadores han estado visionando los desfiles y han tomado buena nota de todas y cada una de las nuevas tendencias de esta temporada. Te ofrecemos un panorama de los  indispensables de este invierno dos mil diecisiete. Descubre las piezas de bisuteria online de fantasía que van a estar de tendencia en el dos mil dieciocho y los accesorios que van a marcar tendencia.

-Los pendientes XXL: Esta temporada ve las cosas en grande, y los pendientes asimismo se prestan al juego… Modernos y geométricos, o bien de inspiración folk combinando detalles coloridos, románticos y bohemios… nos dejan a cada una de nosotras aseverar nuestro estilo con confianza.

-Los maxi collares: Ya te lo podías imaginar: claro que los collares asimismo adoptan la tendencia XXL. Este invierno, nos damos un gusto y no dudamos ni un segundo: collares con eslabones grandes, refulgentes impresionantes, colgantes exuberantes… no hay nada demasiado bonito para destacar nuestro cuello y nuestra ropa de invierno.

-Bisutería geométrica: las tendencias del invierno dos mil diecisiete, ofrecen a la mujer moderna la ocasión de ser ella misma en sus facetas. Un día va a ser excéntrica, otro día estructurada: la moda está a tu imagen y la bisutería que llevas es el barómetro de tu diversidad. En esta temporada nos chiflan particularmente los conjuntos geométricos de formas sencillas pero poderosas, inspiradas en el mundo arquitectónico. Curvas limpias, materiales en salvaje, adoptamos indudablemente el refinado estilo de una pulsera manguita encorvada o bien la sobriedad de una gargantilla de metal cepillado… y de esta forma acicaladas, vamos luciendo.

bisuteria online

-Las pulseras manguitas: os lo afirmamos, en el dos mil dieciocho la moda en bisutería se planteará en versión XXL y con mucho gusto nos rendimos a esta tendencia. Siguiendo los pasos del collar gargantilla, la pulsera ahora cobra más estrellato. Podemos vestir nuestras muñecas con una pulsera manguitas a seleccionar, sea étnica, barroca o bien estructurada: una infinidad de estilos que se ajustan a la moda.

-Los collares peto, las gargantillas: el collar es la pieza de bisutería del invierno dos mil diecisiete. Se lleva de forma directa en la piel o bien como ornamento de la ropa: resalta en los desfiles y prácticamente le roba el estrellato a las modelos. Nos agrada que sea en bárbaro, más refinado en versión torque o bien gargantilla. Asimismo nos agrada que nos recuerde a los conjuntos de la Vieja Roma en su versión peto exuberante. Esta temporada nos damos un gusto puesto que según parece todo está autorizado.

-Los pendientes asimétricos: que la distracción esté de tendencia le encantará a las más despistadas. En verdad, este invierno dos mil diecisiete, una cierta asimetría imprudente está de tendencia en https://www.happyuky.es y podrás conjuntar los pendientes que más te agradan con total libertad, despertando la curiosidad y el interés del resto. Dispondrás de una infinidad de opciones para ornamentar tus orejas: reservada, impresionante, o bien criolla, los hay para todos y cada uno de los gustos. No vamos a tardar, en adoptar este toque rock ´n roll ya detectado entre las conocidas y en las pasarelas.

-Las perlas: símbolos de femineidad y de la « chic attitude », las perlas nos van a encantar este invierno. A algunas, os agradará su encanto algo trasnochado, otras conseguireis actualizarlas combinándolas con ropa más informal, aun deportiva. Indispensables y también intemporales, las perlas son un « must » de esta temporada.

-La bisutería étnica: un aire tribal marcará tendencia en la bisutería del dos mil dieciocho y nos encanta. Con un collar peto decorado de sorprendentes conchas destacarás cualquier conjunto fácil, por poner un ejemplo. Se trata de evadirse y con tantas opciones prácticamente que cuesta saber por dónde comenzar. Las perlas en salvaje y las plumas de colores tornasolados, se combinan con colgantes inspirados en una naturaleza salvaje y exuberante, mientras que las cadenas doradas se ven adornadas con pompones incas o bien piedras minerales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *