Lentillas de colores para hombre y mujer

lentillas de color
Bastante gente no se lo propone, mas otros muchos si son verdaderos adeptos a las lentillas de colores, su invención supuso una revolución para bastantes personas en tanto que desde ese instante, tenían ante sí la posibilidad de seleccionar su color de ojos.

En nuestros días, en lo referente a estética, uno/a puede seleccionar su color de pelo, su corte y peinado, su color de labios, etcétera y gracias a las lentillas de colores asimismo podemos seleccionar nuestro color de ojos, lo que nos puede hacer más entretenido/as, enigmático/as o bien interesantes.
Eso si, en el momento de seleccionar unas lentillas de colores debemos tomar en consideración ciertos factores, puesto que no todos somos igualmente sensibles a luz, hay quien tiene un mayor grado de permisividad al sol, pupilas aproximadamente grandes, etcétera.

lentillas de colores

Esencialmente hay cuatro tipos de lentillas:
* Lentillas de mejora, las que no cambian el color natural de los ojos, sino los vuelven más refulgentes, alumbrando de esta manera la mirada. Esta nueva profundidad se consigue por el fortalecimiento del contorno del iris.

* Lentillas opacas, para cuando deseamos un cambio de color radical, son la opción ideal para los ojos oscuros.

* Lentillas fantasía, son aquellas que alteran nuestra mirada, con ellas seguro que llamas la atención puesto que puedes tener, por poner un ejemplo ojos de felino o bien de víbora.

* Lentillas filtro, cuya función es prosperar la visión de los colores y corregir los efectos ópticos.

lentillas de colores

Por ende, si buscas un cambio radical o bien tienes los ojos de color obscuro, entonces te debes decantar por las lentillas opacas, si sencillamente deseas retocar el color o bien dar profundidad a tu color de ojos, entonces la opción mejor van a ser las lentillas de mejora.

En todo caso, si no estás habituado/a a utilizar lentillas no es conveniente que las lleves puestas durante más de 12 horas para eludir irritaciones, ahora bien, si ya las acostumbras a utilizar entonces sencillamente aplica exactamente los mismos métodos y a gozar.

 Fuente: lentillas a domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *