Lentillas de variedad de colores y fantasia

lentillas de colores

El día de hoy es un artículo unisex, por el hecho de que te comentaré sobre las lentillas de colores y fantasía sin graduación. Si deseas adquirir este tipo de lentillas, he conocido una web en la que son de buenísima calidad y están a buen coste, tienen las mejores lentillas de colores y de fantasía para tus ojos, algo que es fundamental. Con lo que he visto duran para tres meses, como las lentillas graduadas que empleo, con lo que nos las podemos poner muy frecuentemente.

Podemos adquirir unas para cambiar nuestro color de ojos, y que se vean natural, y asimismo Halloween está a la vuelta de la esquina y podemos adquirir lentillas de fantasía, un disfraz con unas buenas lentillas queda ¡increíble!. Recuerdo cuando fui a la Warner en Halloween, que lo que me impresionaban eran los chicos y chicas disfrazados que iban con lentillas, que temor. Es una forma de crear fantasía sin precisar llevar una graduación.

lentillas de colores

Se pueden adquirir online las lentillas de colores y de fantasía en una página web sin desplazarte, como es lentillas de colores en lentillasadomicilio.com o bien puedes obsequiar lentillas de colores o bien de fantasía a un amigo o bien llevarlas igual que tu pareja cuando vayáis disfrazados, seguro que si las obsequias les encantarán, voy a seleccionar unas para este Halloween.

Las lentillas las hay en todos y cada uno de los colores, negras, cobrizos, verdes, azules…
Y para Halloween o bien carnavales teneis las lentillas de fantasía, a mi las que me han agradado son las blancas, las de ojos de gato y las fluorescentes.
Lo esencial es que si adquieres lentillas sean de calidad, de esta forma no te van a incordiar, pues yo empleo lentillas graduadas y se que no se siente nada y con estas seguro que estarás encantado.

lentillas de colores

Halloween es una noche mágica que requiere un look muy singular, sobre todo, si vas a una celebración de disfraces. Si eres de las que no te conformas con ir con un simple complemento y te chifla “convertirte” de pies a cabeza con un buen disfraz, aparte del maquillaje lo tuyo son las lentillas de fantasía. Son impactantes…¡para una mirada fulminante!
Hay lentillas de todos y cada uno de los colores y formas, con la pupila redonda o bien alargada e inclusive entera sin pupila. El iris puede ser plano en un solo color (amarillo, rosa, verde…), bicolor y con dibujos (con borde de fuego, rayas…). Todo depende del efecto que desees conseguir: ojos de gata, de dragón, de serpiente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *