LETRAS EN ACERO INOXIDABLE

Letras en acero inoxidable, resistencia y elegancia

Conseguir que tu nombre destaque por encima de los demás no es fácil de conseguir, pero, apostar por cartelería, nomenclatura y letras en acero inoxidable es jugar sobre seguro.
El acero aporta una estética muy particular y que no pasa de moda. Gracias a su color y textura, se adapta a cualquier tipo de empresa o temática. Las letras corpóreas en acero inoxidable puede emplearse para transmitir novedad rabiosa y elegancia sobria solo con realizar un tipo de pulido u otro.
Además de sus características estéticas, instalando letras de acero inoxidable prácticamente nos tenemos que olvidar de su mantenimiento. Es un material muy duro y resistente, lo podemos instalar tanto en interiores como en exteriores y es capaz de soportar del frío más intenso al calor más agobiante sin degradarse.
Como hemos dicho, la estética de las letras de acero es muy variada, la podemos ver en discotecas, farmacias o grandes superficies comerciales. A esta gran versatilidad de acabados y texturas le podemos añadir la iluminación posterior. Con este tipo de iluminación conseguimos crear un halo lumínico muy elegante y francamente espectacular, tanto en carteles de exterior como de interior.
Las letras de acero inoxidable nos permiten olvidarnos de si nuestro nuevo cartel va a encajar con la decoración interior de sitio en la que las queramos ubicar. El acero inoxidable se lleva a las mil maravillas tanto con los acabados y en madera, aportándoles un punto de frescura y levedad y es un complemento perfecto para acabado cerámicos y metálicos.
Otra posibilidad que nos ofrece este tipo de carteles es la retroiluminación. Con la iluminación posterior de las letras de acero inoxidable, se nos abre todo un nuevo frente de posibilidades estéticas. Nos permite expresar parte de nuestros valores y sentimientos a través de los colores que escojamos para la iluminación. Podemos crear pequeños rincones íntimos y elegantes dentro de nuestras salas y departamentos o ser el faro, el punto de atención de la calle si lo colocamos en exteriores.
Adquirir letras en acero inoxidable marcará la diferencia en nuestro entorno. Nadie se quedará indiferente frente a ellas. Una buena inversión que aprovecharás durante muchos, muchos años, sin miedo a que pierda ni un ápice de su atractivo y durabilidad.

letras-acero-inoxidable

Fuente: www.rotuloslevante.com