Los muebles de segunda mano una solucion interesante

muebles de segunda mano


La fiebre por la venta de todo lo que no se utiliza ha calado en el mobiliario. Cada vez más dueños buscan una salida retribuida a sus muebles de segunda mano, en vez de tirarlos o bien obsequiarlos.

Los objetos más buscados son las mesas, que parten de un costo medio de noventa y dos euros; seguidas de los tradicionales juegos de 4 sillas, por un valor de noventa y nueve euros. Los muebles dedicados al reposo se hallan asimismo entre los más vendidos. La combinación de sofá y dos sillones para el salón se ubica en los doscientos noventa euros.

Resulta dificultoso para los dueños o bien inquilinos que se mudan a una residencia más grande o bien pequeña, se cambian de ciudad o bien país, o bien sencillamente desean redecorar sus casas. Un anuncio se queda corto, en tanto que se trata de poner el mobiliario completo de la residencia o bien de parte de ella.

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Vaciatucasa halla compradores en el caso de traslados a otras residencias

El mobiliario se expone en la residencia de su dueño. Esta fórmula evita almacenamiento, transporte y deterioros, en tanto que el mobiliario no padece cuando se monta y desmonta. Los muebles se venden a lo largo de un plazo que va de 4 a 6 semanas, y si el usuario se deja aconsejar y admite rebajas en el coste, Vacia tu Casa logra vender entre el setenta por ciento y el noventa por ciento de sus artículos.

El negocio, funciona por medio de su plataforma web, en la que suben los hogares, clasificados por nombre del dueño y localización. De este modo, al entrar en el archivo de un hogar aparecen todos y cada uno de los artículos que tiene en venta.
La empresa ayuda en la residencia del dueño a retratar todos y cada uno de los muebles, medirlos, valorarlos y efectuar una descripción de los mismos.

 Administran las llamadas y cierran las visitas. Su comisión es de un veinticinco por ciento sobre las ventas que realizan más IVA. El mayor interés es lograr la mayor rentabilidad por los artículos de los clientes del servicio, pues el beneficio empresarial procede de la propia cuantía de ventas. A más ventas, mayor beneficio.

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