Mezcla de los muebles actuales con estilo vintage

muebles vintageHace bastante tiempo que los muebles de estilo vintage han debido renovarse para poder figurar en los nuevos estilos ornamentales. No es que no agraden, todo lo opuesto, los muebles con líneas tradicionales siguen persuadiendo, y mucho, mas asimismo lo hacen las estancias con estilo más moderno, algo que fuerza a tomar una resolución, renovarse o bien morir.

Nos chiflan las nuevas colecciones de muebles vintage, donde podemos ver un sinfín de opciones de muebles con líneas tradicionales mas orientadas a integrarse en estancias más modernas. Podemos localizar de esta forma un sinfín de cabeceros de cama, mesitas de noche y cómodas que siguen utilizando esas formas redondeadas tradicionales tan agradables, pero que suprimen una parte de la ornamentación y también incorporan colores nuevos considerablemente más neutros, apartándose de los habituales muebles tradicionales de madera maciza.

Lo mismo sucede en estancias como el comedor o bien aún la cocina. ¿Pero de qué forma consiguen actualizarse? Utilizando, por servirnos de un ejemplo, colores claros como el blanco o bien el crema. Esta clase de tonos son ideales para decorar una estancia moderna, aportando mucha luz al tiempo que aportan su particular nota de distinción.

Es verdad que podemos localizar muebles tradicionales actualizados en zalema.es/25-decoracion-y-muebles-vintage  con colores vivos, mas prácticamente siempre y en todo momento son muebles al estilo shabby o bien rústicos, en el que el decapado juega un papel esencial, logrando que la pieza se transforme en un factor resaltable de la estancia. Mas cuando deseamos que todos y cada uno de los muebles tengan exactamente el mismo estrellato, ahí es mejor decantarse por estos colores neutros.

Algo distinto ocurre con elementos como las antiguas lámparas de araña o bien de brazos. Estas lámparas, que ya antes se veían en colores dorados o bien plateados y mucho cristal transparente, pueden verse hoy en colores fuertes como el negro, que si lo pensamos, crea un contrapunto perfecto ante tanto entorno neutro y claro.
Indudablemente es una alternativa que nos agrada mucho, son muebles que siguen aportando calidez, si bien la madera natural ya no se vea tanto como anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *