El mundo de los creadores de Bloomingville

bloomingvilleVa a ser que la nueva colección de Bloomingville, es tan coléricamente bonita que no podemos esperar más a verla en su web. No nos cansaremos de predicar por todo lo alto, que somos fanes totales de esta empresa Norteña situada concretamente en Dinamarca.
Su catálogo es como un camino de bienestar, de belleza pura, de delicadeza y de una paleta de colores de lo más atinada.
Sus piezas están hechas con amor y sus detalles en ellas son, quizá, su sello más propio.
Este verano nos recreaban con los colores pasteles, y concretamente el Mint fue el absoluto protagonista.
En esta colección sigue mezclando con perfección madera y tonos pasteles además también incorpora el negro, poco visto en colecciones precedentes.
Lámparas y objetos de decoración en tonos cobre, latón y dorado, que sea dicho de paso, a nosotros nos parece el detalle idóneo para acabar una estancia, compruébalo y entra en esta pagina.

Inspiración Escandinava

Ya hemos hecho pública en numerosas ocasiones nuestra devoción por Bloomingville. Mas es que, viendo la casa de sus creadores es lógico y normal que las colecciones que lanzan todos los años nos conquisten a todos.

Lo que nos transmite a primera vista la casa de Betina y Simon Stampe, creadores de la empresa danesa de muebles y accesorios de hogar Bloomingville, es calidez, equilibrio y armonía. Ellos definen el estilo de la marca como “una mezcla de materias primas con un toque escandinavo nostálgico y reproducciones de piezas fabulosas de tiempos pasados, inspirado en brocante francés”. Y como no podía ser de otro modo, su casa es leal reflejo de sus piezas.

De este modo han desarrollado este agradable y, lógicamente, norteño espacio, para gozarlo en familia al lado de su hija. En un viejo edificio construido en 1935, un hogar que dispone de dos de los elementos que todos desearíamos tener en nuestras casas: enormes ventanales por los que dejar entrar la luz natural del día y techos altos.
La decoración es fácil, bastante sencilla de lineas, primando las tonalidades claras, muy al estilo escandinavo y, por la duplicidad de ciertos elementos, nos da la impresión de que la autora de Bloomingville busca el equilibrio y la armonía en todos y cada uno de los rincones.

Podemos querer, la perfecta combinación que hace de muebles tradicionales con un montón de accesorios de Bloomingville. Y como curiosidad, que sepáis que eso de desplazar muebles de lugar y cambiar la decoración de nuestras casas… nos agrada a todos, ¡profesionales y apasionados!, puesto que con lo que hemos podido leer, a Betina le apasiona cambiar el aspecto de su casa con pequeños artículos como cojines, edredones, velas… Siempre y en todo momento en función de su estado anímico y de la temporada del año.

La empresa
La firma danesa fundada en el año 2000, integra sus tradicionales de siempre y en todo momento con los muebles de cañita y embellece las plantas con una enorme selección de jarros y maceteros que van a dar alegría a cualquier rincón de la casa. Esta temporada, asimismo le da mucha relevancia a los artículos de menaje, de manera especial a la vajillas, recurriendo a diseños novedosos y vernales de lo que nos tiene habituados. En lo que se refiere a los colores, se sostiene en la línea de los tonos pastel dando mucho estrellato al azul y al verde menta.