Si bien muy frecuentemente las tenemos olvidadas, las paredes son clave en el momento de conseguir una decoración atinada. Lo mejor es que vas a poder darle el estrellato que se merece por medio de diferentes elementos: pintura, cuadros, fotografías, muebles, vinilos…
Hoy, no obstante, deseamos centrarnos en uno de los elementos más usados para decorar paredes: el papel pintado.
Entre las grandes ventajas de los papeles pintados, es que los hallarás en múltiples diseños, pudiendo hallar el más conveniente para tu hogar: tradicional, vintage, moderno… Eso sí, si lo que deseas es conseguir una decoración muy elegante, te invitamos a que le eches una ojeada al papel pintado que te mostramos ahora.
Los papeles pintados gris son papeles pintados para conseguir unadecoración muy elegante, este es un color neutral, equilibrado y sutil que puede ser de lo más polivalente. Lo mejor es que aparte de administrar una belleza cálida, asimismo puede ser refrescante, con lo que es idóneo para todo género de entornos. Lo que está claro es que el gris es un color bien elegante, con el que lograrás ambientes sofisticados y agradables. En la colección de grises hallarás una extensa paleta de color (gris plata electrificante, frágil gris paloma, gris pizarra urbano…) y materiales táctiles.
Asimismo vas a poder localizar papeles pintados muy elegantes entre las propuestas en la web del papel pintado de Ottoyanna, que ofrecen en todas y cada una de sus colecciones una historia única que se cuenta en la combinación cromática más preciosa, las estructuras más valientes y diseños atractivos. Entre sus compilaciones más elegantes hallamos algunas, donde se combinan los dibujos más bonitos de la naturaleza con formas geométricas y líneas rectas en una extensa gama de colores vivos y alegres, que incluye papeles con damascos renovados, rayas con toques de terciopelo y dibujos geométricos, otros inspirados en los colores y las texturas de la naturaleza, y una extensa colección de papeles pintados contemporáneos que combinan texturas, colores y luces preservando su calidad y belleza.
El papel pintado glamuroso
Volvemos nuevamente para hablarte sobre el papel pintado glamuroso, que tal como cuentan, refleja la alegría de vivir. Como vas a poder revisar en las imágenes de las páginas web, se trata de diseños elegantes, muy elegantes y también iridiscentes, efectuados con materiales poco comunes y con técnicas de impresión de vanguardia. Además de esto, sorprende la utilización de patrones tridimensionales y la dificultad de los detalles. Por otra parte, llama la atención el juego de la luz de las superficies. Si bien pienses que se trate de diseños demasiado peculiares, la verdad es que son capaces de crear entornos distinguidos, suntuosos y vibrantes.
Si lo que buscas es un papel pintado natural, existe una gama amplísima de materiales:
– el bamboo.
– las fibras vegetales como el cáñamo o bien el yute.
– el corcho.
– la lona.
– el cuero.
Para los más audaces, la más reciente novedad son los papeles pintados en 3D. Son normalmente muy creativos y conforme el diseño que representa acostumbra a producir verdaderos juegos de luces y sombras y provocar un cierto efecto de profundidad. El único inconveniente es su costo parcialmente un poco más elevado.
Debido a la peculiaridad de cada papel y a la relevancia del estado de las paredes para lograr un buen desenlace, es esencial confiar en un profesional para efectuar estas labores.