Por qué invertir en Carteles Publicitarios

Cuando piensa en medios publicitarios icónicos, es muy probable que el cartel clásico impreso en negrita sea uno de los primeros ejemplos que le vengan a la mente.

Si bien las tecnologías innovadoras y los anuncios digitales interactivos son tendencias en publicidad,  los carteles publicitarios siguen siendo un medio de confianza y convincente para los anunciantes que buscan llegar a los consumidores. Con ese fin, aquí te indicamos las razones para invertir en carteles publicitarios para potenciar tu imagen de marca.

#1 Visibilidad

carteles publicitarios

Cuando se trata de publicidad, más grande es siempre mejor. Como tal, una de las mejores ventajas de usar carteles publicitarios es que vienen en una variedad de tamaños llamativos para llegar a una gran cantidad de consumidores.

  • Visible : incluso los carteles publicitarios con diseños poco inspirados pueden captar la atención de los viajeros matutinos que se encuentran a distancia.
  • Llamar la atención :los carteles publicitarios bien estructurados atraen la atención, especialmente si la fachada de tu negocio está cuidadosamente estudiada con distintos tipos de cartelería que crearán un «gran cartel publicitario».

# 2 siempre visible 

Los anuncios de Internet, televisión e incluso radio pueden ser impresionantes por su brillo digital. Pero la publicidad en esos medios puede significar que, a menos que el consumidor decida encender un dispositivo específico, es posible que su anuncio no se vea.

Los carteles publicitarios , por otro lado, siempre están presentes, y, lo que es más, los consumidores no tienen la opción de quitarlos si no les gusta su anuncio. Eso significa más impresiones en su anuncio.

Incluso si un consumidor aparta la mirada de su cartel publicitario después de verlo, lo más probable es que haya guardado información importante como el nombre de su empresa o información sobre los servicios que ofrece.

#3 Diversidad de audiencia

Los carteles publicitarios ofrecen oportunidades únicas para que las empresas lleguen a una amplia y diversa gama de consumidores. Otros métodos publicitarios pueden ofrecerle mejores opciones para la publicidad dirigida, pero los carteles publicitarios pueden llegar a consumidores que ni siquiera sabía que existían y que podrían necesitar más su producto.

#4 Más exposición

cartel publicitario

Puede que no parezca obvio, pero otra ventaja de usar los carteles publicitarios es la tasa de exposición que pueden ofrecer, incluso en un mundo en el que parece que la mayoría de nosotros siempre estamos mirando una pantalla u otra.

Este tipo de exposición puede:

  • Aumentar el conocimiento de la marca
  • Generar confianza en el consumidor
  • Atraer nuevos clientes
  • Proporcione a los consumidores una referencia visual para su negocio

#5 Grandes Impresiones

Los carteles publicitarios también son una excelente manera de aumentar las impresiones en su publicidad. Esto se debe a que los carteles publicitarios siguen siendo un tipo de publicidad que los consumidores notan, confían y recuerdan. Haciendo clic aqui puedes encontrar una serie de carteles publicitarios para incorporar a la fachada de tu negocio y destacar de tu competencia. Crea tu propia imagen de marca y haz que la gente elija tu negocio frente a tu competencia.

#6 Aumentar las ventas

Quizás uno de los mayores activos de los carteles publicitarios es su capacidad para aumentar las ventas y ampliar su margen de beneficio.

Los carteles publicitarios pueden aumentar sus ventas de varias maneras. Si bien parte de su poder se deriva de la exposición prolongada y su capacidad para llegar a una audiencia diversa, su poder de venta tiene mucho que ver con los hábitos de consumo:

  • Impulsividad : los carteles publicitarios juegan con el hábito de las compras impulsivas, al igual que el estante de dulces en la tienda de alimentación.

#7 Rentable

Finalmente, una de las mayores ventajas de usar  carteles publicitarios para su publicidad es cuán rentables pueden ser.

Es fácil resistirse al precio de los carteles publicitarios, especialmente de empresas como Rotulowcost. Cuando considera la cantidad de personas que probablemente verán sus carteles publicitarios especialmente si se han colocado cuidadosamente, verá que son muy rentables, en términos de las impresiones que pueden obtener.

#8 Ejemplos

Aquí podemos ver unas letras recortadas en PVC Blanco, junto a un vinilo que potencia la imagen de marca del escaparate de esta tienda. Estos letreros publicitarios y vinilos los puedes encontrar en Rotulowcost, la tienda online de Rótulos y Letreros luminosos con los precios más económicos del mercado. Todo sin tener que renunciar a la calidad de los productos.