programa alquiler por temporadas

programa alquiler por temporadas

plantilla excel de facturacion

El programa alquiler por temporadas de Cea ordenadores lleva el control de las reservas y los alquileres de corta temporada  de viviendas  .

Tiene como objetivo controlar lo que son las reservas, los alquileres, las propiedades, los propietarios, las tarifas de lo que son los alquileres por temporadas.

 

Hay que definir las propiedades, los tipos de propiedades las zonas en las que están las propiedades, el estado de las distintas propiedades, los tipos de tarifa,  y las tarifas a aplicar.

Todos estos ficheros son ficheros básicos que nosotros damos de alta en el inicio de la aplicación.

Asimismo lo que son los ficheros de propietarios donde constan los datos de los propietarios que nos han cedido sus propiedades para alquiler.

Damos de alta lo que son las distintas propiedades asignándolas a lo que son los propietarios y podemos incluir en ellos lo que es el inventario que tiene cada uno de las propiedades, con sus fotos correspondientes sus muebles y todos sus detalles.

Una vez que tenemos propietarios y propiedades ya dados de alta podemos ir a hacer la reservas cuando hacemos la reservas asignamos una determinada propiedad que queda en reserva para un determinado cliente.

Si el cliente no está dado de alta en ese momento podemos dar de alta su ficha desde la propia reserva.

Al visualizar la rejilla de reservas podemos ver cuál es son las que están pagadas y  las que están pendientes de pago.

Así tendremos un planning, de las distintas reservas de manera que gráficamente podemos controlar cuando nos entran las reservas y si están pagadas o pendientes de pago.

Desde cada una de las propiedades se pueden visualizar cuáles son las reservas que ha tenido esa propiedad, asimismo podemos incluir hasta seis fotos de cada una de las propiedades.

Las fotos deben ser de una resolución baja para evitar que su peso sea realmente demasiado grande.

Desde la propia ficha de reserva se pueden dar de alta también lo que son las propiedades y lo que son las tarifas y agencias o intermediarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *