Rotulos de lona tensada sin confeccion

rotulos de lona tensada

Los rótulos de lona tensada, impresa, serigrafiada o bien rotulada son unos rótulos baratos.
Se pueden serigrafiar o estampar con impresión digital con la temática que se necesite, combinándolos o bien no, con vinilo.
Para exteriores se imprime la lona en impresion digital solvente o bien UVI para exterior.
Con este tipo de tintas prolongamos la vida útil de la lona, porqué, si bien el sol siempre y en todo momento gasta la impresión, este desgaste es considerablemente mayor con otro tipo de impresión.

Los rotulos de lona tensada, se pueden fabricar sobre diferentes estructuras:
*Lona con perfil de tensión, donde se pone la lona en un bastidor interior singular tensor que le da la apariencia de un cuadro. Hay diferentes tipos de perfileria para fabricar rótulos o bien carteles promocionales de lona, según la medida de la lona, se precisa que tenga más o bien menos resistencia a la tensión.

*La lona con bastidor o bien marco de hierro exterior con cintas de hebilla galvanizada. La tela para este tipo de rótulos puede estar impresa con impresion digital o bien rotulada con vinilo de corte sobre lona de toldo en color. Se emplea para letreros de gran formato.

Lonas publicitarias tensadas sin confeccion

Las lonas tensadas sin confeccion es uno de los productos más pedidos en la producción de telas para fachadas cuyo montaje se efectúa sin los tradicionales cordajes o bien cinchado.
Las lonas puestas con este sistema dan un aspecto muy elegante que el de las lonas que se anudan, literalmente, a los bastidores que las sostienen en la pared.
El sistema de montaje de lonas sin cordaje, deja un mejor tensado de la tela en la fachada dando el aspecto de que se trata de un rótuo de superficie dura o bien de otro material. Esto es dado, a que la sujección se efectúa durante todo el perímetro de la lona, sin separaciones. No existen ojales donde anudar cuerdas, gomas o bien cinchas.
Anteriormente al montaje de la lona promocional, se procede a la colocación de un perfil singular que va a ser el responsable de sostener fija la lona a la fachada. Cuando se pone el perfil de unión la lona se presenta y, más tarde, a través de la inserción de una pieza de presión en todo el perímetro de la gráfica se logra que la impresión quede completamente tensa.

Los beneficios sobre el sistema tradicional, radica por una parte en la mejora del aspecto, en que no precisa de confección, abaratándose los procesos de substitución de la lona y de su producción. Los rótulos de lona tensada, son un sistema más seguro de fijación de la lona, al evitarse que el aire circule entre la tela y la pared, con lo que se logra una mayor garantía de fijación, además de esto los ojales de las telas tradicionales pueden verse sometidos a grandes tensiones que terminan rompiéndoles. Con el sistema de tensión sin cordajes, la ruptura no puede generarse pues la presión se reparte entre todo el contorno de la lona reduciendo de esta manera el ahínco del material en todos y cada punto.

Las lonas promocionales grandes y modernas, dejan confeccionar un rótulo sin uniones de hasta cinco metros de ancho, lo que asimismo repercutirá en la calidad del rótulo por carecer de juntas y uniones que siempre y en todo momento tienden a dañar el acabado estético.
Existe la posibilidad de utilizar este sistema para lonas promocionales microperforadas, telas front lit o bien aun en telas backlite destinadas a cajones de luz que van a recibir la luz desde su interior cuando cae la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *