¿Sabes que es una wedding planner u organizador de bodas?

organizador de bodasEn el momento en que una pareja se compromete y decide que se casa, es un subidón para todos. Para vosotros primeramente, para vuestros progenitores y hermanos, para familiares y amigos y es estupendo. Más con la organización de la boda, brotan un montón de labores y el subidón se transforma en agobio. Vayamos por partes, que se puede.

Hace tiempo una novia sin wedding planner, organizaba su boda sola, escogía cada distribuidor, examinaba cada gasto, examinaba cada detalle y normalmente era agotador.
Tras el matrimonio, mirando atrás, aceptamos que nos hubiese venido bien tener una wedding planer, mas supongo que a toro pasado, todos vemos las cosas de otro modo. De ahí, que deseo aconsejarte que todavía estás a tiempo de que una Wedding Planner te puede salir asequible y te puede ayudar mucho.

No son un gasto, sino más bien una inversión y por la experiencia, ahorran tiempo, agobios, discusiones y garantizan calma y gozar de ese día a sabiendas de que alguien que te conoce, velará con lo que deseas.

Una wedding planer es la persona que te acompaña por todo el sinfín de resoluciones y pasos que tomas en el momento de organizar tu boda. Al comienzo te da la sensación de que sólo son la iglesia y el banquete y poco más. Más la verdad es que como las servilletas de múltiples capas, comienzas a extender y a extender y cada pequeña resolución lleva muchas unidas.

Los peligros que nadie te cuenta de organizarlo todo

Es una gran tensión estar a todo, por bien que os llevéis. Si bien dividáis modélicamente las labores (siendo superwoman y superman), si bien os comprometáis a llevarlo tal y como si fuera un proyecto y contaros los avances… Al final hay detalles que uno piensa que lleva el otro, el otro que lo lleva el uno y brotan las discusiones tontas.
Para que no existan discusiones, tensiones, reproches y conversaciones incómodas con las suegras, cuñadas y ese primo tan borde que al final decide que viene en el último instante, están las wedding planners o bien el organizador de bodas.

Mas, ¿qué hacen? ¿Vale la pena?

Pueden ocuparse de ayudarte con los datos, de cuadrar las visitas a distribuidores, de presionar para pedir rebajas, de conseguir mejores ofertas, de ponerte las cosas en perspectiva, te ayudan a ver el conjunto sin estresarte por los detalles, te llevan de la mano por cada labor sin que sientas que se te olvida nada, y por fin… El gran día, están a tu disposición para lo que precises o bien cualquiera de tus invitados. Sin lugar a dudas, confía en Nupcio.com

¿Qué vestido te favorecerá?, ¿De qué forma atinar con el diseñador o bien la firma que más te encaja?, ¿qué corte es el conveniente conforme tu silueta?, ¿qué complementos llevar el día de tu boda?, ¿Quién te puede peinar?, ¿Maquillador profesional o bien en la peluquería de habitual?, ¿Y qué zapatos utilizar?, ¿La liturgia es de mañana o bien de tarde?, ¿Qué es preciso conocer a nivel de protocolo?, ¿Qué te puede solicitar el sacerdote si la liturgia es religiosa y qué te puede solicitar el municipio?, ¿Qué plazos tienes para todos y cada uno de los papeles?, ¿Exactamente en qué fecha se mandan las invitaciones y deben ir escritas o bien no?, ¿De qué manera gestiono quién viene y quién no?, ¿Se puede ir con pamela?, ¿El vehículo de recogida va con conductor?, ¿A quién siento en la mesa nueve?, ¿Quién puede ocuparse de que en los baños no falte una tirita o bien un kit de costura o bien si la suegra no tiene vino o bien el padrino desea un baile con su pequeña?

Para resumir, no es un gasto, es tu salvación

Las wedding planners, son como un directivo de orquesta que sabe cuál es la música que te agrada, con qué instrumentos la quieres, en qué momento entra cada violín y a quién llamar si hay que afinar el piano. Comparaciones musicales aparte, una wedding planner si bien hoy día te parezca un gasto accesorio que te puedes ahorrar si lo haces todo, es la mejor idea que puedes tener.

Si deseas a un profesional que gestione todos y cada uno de los servicios, te quite presión ese día y te de la confianza que precisas para gozar vuestro gran día, ni lo pienses.
Valen cada euro que te cobran y por cada euro que te soliciten, te ahorrarán muchos en distribuidores que se quieren pasar o bien aprovecharse de la ilusión que tenéis y de que es “una vez en la vida”.