Tipos de lentillas en la familia Biofinity

Siguiendo con el repaso a los modelos de lentillas y su utilización, hoy te vamos a comentar sobre las lentillas Biofinity, asimismo como las Acuvue Oasys, unas lentillas de hidrogel de silicona, mas esta vez su re-emplazo es mensual.

El producto de Hidrogel concretamente es el Aquaform®. Es un material que logra un buen equilibrio entre paso de oxígeno y también hidratación corneal. Como en el caso de Oasys, se puede utilizar aun para dormir, si bien nuevamente solo aconsejamos hacerlo bajo la supervisión del óptico optometrista.

Los primordiales beneficios de las lentillas Biofinity son:

* El material deja una sensación de hidratación, puesto que no absorbe la lágrima del usuario para sostener sus propiedades y su contenido en agua no es muy elevado. Pese a ello es una lentilla blanda, no lo olvidemos, eso sí un tanto más “consistente” que otras. Esto último agrada a muchos usuarios pues la hallan más “manejable”

* Tiene un elevado paso de oxígeno que deja mayor comodidad y empleo a lo largo de muchas horas sin enrojecer el ojo, por tanto, manteniendo el ojo más sano. El oxígeno es el comestible de la córnea, cuanto más llega, mejor.

* Además de esto, tiene un contacto con el ojo muy suave gracias a su borde redondeado, que evita fricción con la conjuntiva. Es un sistema patentado para las lentillas Biofinity.

Resumiendo, se trata de una lentilla cómoda, resistente y saludable para el ojo. Quizás el primordial inconveniente que tiene es que se trata de una duración mensual y siendo de Hidrogel de Silicona es muy importante efectuar la limpieza con productos de mantenimiento convenientes, los que llamamos “capaces para hidrogel”. Estos productos lo que hacen es ayudar a quitar los depósitos que se quedan en la lentilla, primordialmente las proteínas fruto del metabolismo corneal y el entorno que nos circunda. Ahh!! y hay que frotar la lentilla si bien el fabricante del producto de mantenimiento afirme que no es preciso.

biofinityEn adolescentes o bien personas con cambios hormonales, se aconsejan lentillas con mayor re-emplazo para eludir la suciedad que pueda acumularse, o bien una limpieza muy muy pormenorizada.
Las lentillas Biofinity están disponibles para miopía, hipermetropía, astigmatismo y también para vista fatigada (multifocales), en http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-mensuales/coopervision/biofinity-hidrogel-de-silicona-6-unidades/

En ciertos casos, son los clientes los que nos solicitan  una lentilla de calidad, con mucho fluido de oxígeno pero que resulte algo más asequible, para ellos está Ascend Evolve, de exactamente la misma familia que Biofinity mas con un material algo más sencillo y sin la terminación optimada en borde. Es una buenísima lentilla en su relación calidad-precio. Eso sí, esta no está disponible para vista fatigada y con mayor restricción en las graduaciones en las que se oferta.

Comprar Lentillas Biofinity online

 Las lentillas CooperVision Biofinity son sin duda las lentillas más vendidas. Esta línea de lentillas de gama alta te da un confort superior y visión perfecta. Gracias al producto de hidrogel de silicona único, están aprobadas para una utilización permanente de hasta veintinueve noches/30 días. Experimentarás un nivel de confort insuperable.

Biofinity usa tecnología Aquaform®, que deja que llega un sinnúmero de oxígeno a tu ojo. Además de esto, las lentillas sostienen la humedad, asegurando que no padecerás sequedad ocular.

¡No te conformes con menos!
-Familia Biofinity
-Biofinity Mensual Miopía/ Hipermetropía
-Biofinity toricMensual Astigmatismo
-Biofinity multifocal Mensual Ver bien a todas y cada una de las distancias
-Biofinity XR Miopía/ Hipermetropía Rango Extendido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *