El TPV prestashop y los pagos en Internet

tpv prestashop

*Paypal
Paypal, una compañía que es líder internacional en soluciones de pagos en Internet que permite:
– Abonar las compras efectuadas en cualquier Web.
– Percibir el pago de las ventas en una tienda en Internet.
– Mandar y recibir dinero entre familiares y amigos.
Este procedimiento de pago fue creado por eBay hace ya cierto tiempo como una forma para competir con las tarjetas de crédito. Este sistema deja hacer transacciones electrónicas sin precisar suministrar el numero de tarjeta de crédito, solamente es preciso una dirección de e-mail. Este sistema tiene más de cuarenta millones de usuarios en la actualidad.

Ventajas para el comprador
– Seguro: Paga con total seguridad con tu tarjeta de débito o bien crédito mediante Paypal. Los números de tu tarjeta jamás van a ser revelados al vendedor ni van a viajar por la red. Además de esto, con tu cuenta Paypal, asimismo vas a poder mandar y percibir dinero entre familiares y amigos.
– Gratis: Paypal no cobra comisiones por efectuar pagos o bien mandar dinero.
– Fácil: No hay que introducir los datos de la tarjeta de crédito en todos y cada compra. Solo es preciso un nombre de usuario y una clave de acceso para efectuar pagos o bien para mandar dinero.
– Rápido: Paga de forma inmediata y recibe tus compras con mayor velocidad.
Una desventaja de este sistema es que no esta disponible para todos y cada uno de los países.

Ventajas para el vendedor
– Cómodo y económico: Abriendo una cuenta Paypal se puede admitir, en nuestro lugar Web, los pagos con tarjeta de débito o bien crédito a tarifas reducidas. Además de esto, con una cuenta Paypal, asimismo se puede mandar y recibir dinero entre familiares y amigos.
– Rápido: Recibe los pagos de manera inmediata. En contraste a otros medios de pago, Paypal garantiza los fondos al momento.
– Seguro: PayPal emplea avanzadas tecnologías de cifrado y antifraude.
– Internacional: Se pueden vender productos a otros países y recibir los pagos al momento con Paypal. Deja ampliar el mercado accediendo a más de cien millones de cuentas de usuario en el mundo entero.

Aumentar la confianza

Tan esencial como ofrecer un modo de pago seguro en este sitio, es acrecentar la confianza que los usuarios tengan en tu página web. Para esto, es esencial resguardar los datos de todos y cada uno de los clientes del servicio siguiendo las leyes de protección de datos con un tpv prestashop.

Existen asimismo, diferentes asociaciones que se han unido en la creación de un sello de confianza, para empresas que sigan un buen código ético de prácticas en la red. El sello se llama Confianza Online y certifica que todas y cada una de las webs donde aparezca su sello cumplen estas buenas prácticas comerciales. Asimismo puedes asociarte a la Federación de Comercio Electrónico y Marketing directo (FECEMD), que es una entidad, cuyos objetivos esenciales son fortalecer y desarrollar el ámbito, y al tiempo, velar por la calidad en el servicio de las empresas asociadas.

 En general, para poder adherirte a esta clase de asociaciones se debe abonar una cuota anual o bien mensual.
Asegúrate que ofreces formas de pago distintas, a fin de que tus clientes del servicio puedan escoger aquellas que más les son convenientes y que todas y cada una son de forma plenamente seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *