Estudios recientes, han documentado que la joya anal, es una parte importante de los repertorios sexuales de hombres y mujeres y han demostrado resultados positivos en la salud sexual entre las personas que usan dichos productos.
Joya anal
Sin embargo, se sabe poco sobre el uso de otros productos de mejora sexual, particularmente entre hombres identificados como homosexuales y bisexuales. Este estudio buscó documentar hasta qué punto los hombres identificados como homosexuales y bisexuales informan que usan artículos sexuales y las situaciones sexuales y relacionales en las que los usan. Los datos se recopilaron a través de una encuesta basada en Internet de 25.294 hombres identificados como homosexuales y bisexuales en los EE. UU. reclutados de un sitio de Internet popular entre los hombres que buscan interacciones sociales o sexuales con otros hombres. La mayoría (78,5 %) de los hombres homosexuales y bisexuales información haber usado al menos un tipo de artículo sexual, incluidos consoladores (62,1 %), anillos para el pene sin vibración (51,9 %), vibradores (49 ,6 %), joyas anales (34,0 %), mangas de masturbación (27,9 %) y bolas o bolas anales (19,3 %).Entre los usuarios, los artículos como consoladores o joyas anales se insertaron comúnmente en el propio año durante la masturbación (95,7 %, n = 11 781) y la inserción en el ano de su pareja (72,0 % n = 4197) durante las actividades sexuales en pareja.
Vibradores y joyas anales para hombres homosexuales y bisexuales
Aproximadamente la mitad (49,8%) de los hombres identificados como homosexuales y bisexuales informan haber usado vibradores. La mayoría de los hombres que habían usado un vibrador en el pasado, informan haberlo usado durante la masturbación (86,2 %). Cuando se usaron durante las interacciones en pareja, los vibradores se incorporaron en los juegos previos (65,9 %) y las relaciones sexuales (59,4 %). Los hombres informan de la inserción frecuente de vibradores en el ano o el recto cuando los usaban durante la masturbación (87,3 %), lo que también era común las interacciones en pareja (∼60 %), pero variaba ligeramente para parejas sexuales casuales y de relación.
Estudios recientes, han documentado que la joya anal, es una parte importante de los repertorios sexuales de hombres y mujeres
Tanto para la masturbación como para las interacciones en pareja, los hombres respaldaron abrumadoramente la medida en que el uso del vibrador contribuyó a la excitación sexual, el orgasmo y el placer.
El uso de vibradores durante los actos sexuales, tanto en solitario como en pareja, fue común entre los hombres homosexuales y bisexuales identificados en esta muestra y los hombres lo describieron como algo que se suma a la calidad de sus experiencias sexuales.
Tipo específico de lubricación para la joya anal
No hay lubricantes personales dignos, comercializados exclusivamente para uso de artículos sexuales, pero no todos los lubricantes se pueden usar en todos los artículos sexuales. Para hacer las cosas un poco más fáciles para las personas, algunos fabricantes han comenzado a ofrecer una muestra gratuita de su lubricante sugerido cuando compras uno de sus productos.
Independientemente, la mayoría de los fabricantes crean artículos sexuales que están hechos de materiales que no son compatibles con todos los tipos de lubricantes.
Lubricantes específicos
En términos generales, los lubricantes a base de agua son tu mejor opción para disfrutar del sexo, la masturbación y los artículos sexuales, ya que son 100 % hipoalergénicos e inofensivos para todos los materiales de los artículos sexuales, clic aqui.
Los lubricantes a base de aceite duran un poco más, pero pueden manchar las telas, son difíciles de lavar y pueden dañar los artículos sexuales hechos de silicona. Los lubricantes a base de silicona son los más duraderos, pero destruyen el material de tu artículo sexual más rápido que arrojarlo al fuego.
Asegúrate de que el lubricante que elijas, sea compatible con el artículo sexual que estás usando para evitar un desastre.