Vinilos infantiles para un niño especial

La decoración de la habitación de tu bebé o niño pequeño para reflejar su personalidad es importante. Una buena compañía son las muestras tanto de letras de vinilo y diseños que sean perfectos para habitaciones infantiles. Las letras de vinilo son planas y se aplican directamente a la pared. Los vinilos infantiles vienen con instrucciones y un kit de aplicación.

vinilos infantiles

Nombres: Poner el nombre de tu hijo en la pared es una forma clásica para decorar. Perfecto para la habitación de un bebé, utilizar letras de vinilo en 3-D para mostrarlo. Una buena compañía te ofrece diferentes tipos de letra y colores para que puedas encontrar la letra perfecta. Trata de espaciarlas por lo que cada una esté un poco más alta.O imprimir una línea curva en la pared y la línea de las letras en ella. Hay infinitas maneras de aplicar las letras a la pared de tu hijo. Puedes incluso dejar que lo haga.

Formas: Aplicar animales, juguetes, las nubes y otras formas ene la pared de su dormitorio. Trata de ponerle un montón de animales y lo dejas que los coloque donde quiera y más le guste.

Historias: Si estás con el humor realmente creativo, pregunta a tu hijo (o habla)  de una historia sobre, por ejemplo, un monstruo. La mayoría de los niños te dará una breve historia (tal vez un par de frases). Como: “Una vez vi a un monstruo en el parque, lo seguí hasta una cueva donde había monstruos bebé que quería tener una casa, pero mamá déjame un cachorro”. Coloca las letras de vinilo a lo largo del borde superior de la pared para crear un elemento único y personalizado en la habitación de tu hijo.

Deseos: Decora la habitación de tu bebé con un deseo para tu recién nacido. Algo como “siempre seas feliz” o “Que siempre seas tu mismo” es una manera hermosa e inspiradora para decorar la habitación de un bebé.

Letras: Para darle un toque musical, se aplican las letras en la pared de tu hijo utilizando letras de vinilo. Las letras de vinilo puede ser utilizadas por toda la casa. Hay un montón de lugares que pueden ser ideales con citas y refranes.

Fuente: Ottoyanna